Carcareeruope

A3 Negro Phantom

pescator

Nuevo detallista
A ver he descubierto unos swirls muy muy ligeros en algunas partes del coche.
El coche tiene 2 meses. Estaba apunto de sellarlo con el wolfgang...como creeis que se podrian quitar esos swirls tan superficiales? no tengo makina rotativa ni nada de eso.

Graciasss

A ver he descubierto unos swirls muy muy ligeros en algunas partes del coche.
El coche tiene 2 meses. Estaba apunto de sellarlo con el wolfgang...como creeis que se podrian quitar esos swirls tan superficiales? no tengo makina rotativa ni nada de eso.

Graciasss

Tb tengo un negro Phantom y aunque solo tiene alguno en la parte del maletero... y segun parece la laca de Audi es jodida depulir.

Yo estoy aun por probar los 1z's junto con la esponja Wolfgang que pedí hace unas semanas a los que tengo por portón maletero... pero visto lo visto poco haré.

Si mejora el tiempo igual para el finde o la semana que viene lo pruebo. Pero será eso, paciencia y darle paquí y pallá un ratito y otro y otro, sin apretar... suavecito... y ya veremos.

dioso...

Si son muy ligeros pienso que con el wolfgang y una buena cera podrian disimularse bastante, y cuando pase mas tiempo pulirlo.

Es mi opinion personal porque yo tengo un caso parecido..

Si son muy ligeros pienso que con el wolfgang y una buena cera podrian disimularse bastante, y cuando pase mas tiempo pulirlo.

Es mi opinion personal porque yo tengo un caso parecido..

Creo que los disimula mejor un Glaze. Pero bueno, un buen sellante y varias capas de ceras tb.

Probaré con los 1z's por si disimulo algo, que no pasará segun dice khakis. Y ya más adelante cuando tenga más (espero q no pq lo cuido), como tampoco se ven mucho pq los tengo atrás, si me compro pulidora o alguien de mallorca me pega unas pasaditas por esos pequeños swirls, con alguna gratificación, pues mejor.:veryhappy:

Yo esque el mio tiene 2 meses escasos y los del conce al quitar la parafina o alguna de sus cosas crearon algunos swisls , me da pena pulirlo tan pronto y quiero esperar algun tiempo para pasarle una pulidito.

Nuestro amigo ygidorp se ha servido voluntario para hacerlo en malaga y hemos quedado para mas adelante.

De momento le voy a dar dos capas de wolfgang y 2 o 3 capitas de DP wax max y para alante que seguro que no se ven y quedan de vicio.

Yo esque el mio tiene 2 meses escasos y los del conce al quitar la parafina o alguna de sus cosas crearon algunos swisls , me da pena pulirlo tan pronto y quiero esperar algun tiempo para pasarle una pulidito.

Nuestro amigo ygidorp se ha servido voluntario para hacerlo en malaga y hemos quedado para mas adelante.

De momento le voy a dar dos capas de wolfgang y 2 o 3 capitas de DP wax max y para alante que seguro que no se ven y quedan de vicio.

Yo en el conce al sacarlo les dije por activa y pasiva que nada de lavarlo.

Yo igual. El mio tiene ya casi 4 meses y está 98 % libre de wirls, solo tengo en portón trasero, de alguien apoyarse. Paso pulir ya con pulidora. Esperaré a que tenga más swirls ( o mejor dicho a que me los hagan) y me la compraré.

Bien selladito, cerita.... y a cuidarlo

Yo creo que ami en el conce lo lavaron a rodillos casi seguro o con las herramientas no adecuadas , no son swirls profundos son muy superficiales casi ni se ven hay que fijarse mucho, pero estan ahi asi que lo dicho 2 wolf y dos ceras y a disimularlos cuando tenga un añito le dare un pulidito a huir.

Yo creo que ami en el conce lo lavaron a rodillos casi seguro o con las herramientas no adecuadas , no son swirls profundos son muy superficiales casi ni se ven hay que fijarse mucho, pero estan ahi asi que lo dicho 2 wolf y dos ceras y a disimularlos cuando tenga un añito le dare un pulidito a huir.

Hola.

Yo insistí como un tonto que no queria que me lo lavasen.... pero tube suerte pq la semana que me lo dieron llovioó casi cada dia y por eso igual no me lo pasaron por rodillos.

Por cierto, como mi color tb es colo el tuyo:

Que sellador y cera le metes al final?.... crees que te durará mucho por la zona que vives?
Es que yo soy de Mallorca y aquí entre la humedad y el sol.... ufff!

Compré hace unos meses el sellante Poorboys EX-P y muy bien.
Y ahora quiero comprar un a cera normalita para el dia a dia:
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

y alguna buena como esta:
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
para casos especiales.

y tú?

Cuando me dieron el mío tampoco conseguí que me lo dieran sin tocar ya que lo desparafinan más lo que lleve "de serie" de las campas de almacenamiento y demás con lo que me temo que nadie consigue un coche 100% de salida.

Hola.

Yo insistí como un tonto que no queria que me lo lavasen.... pero tube suerte pq la semana que me lo dieron llovioó casi cada dia y por eso igual no me lo pasaron por rodillos.

Por cierto, como mi color tb es colo el tuyo:

Que sellador y cera le metes al final?.... crees que te durará mucho por la zona que vives?
Es que yo soy de Mallorca y aquí entre la humedad y el sol.... ufff!

Compré hace unos meses el sellante Poorboys EX-P y muy bien.
Y ahora quiero comprar un a cera normalita para el dia a dia:
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

y alguna buena como esta:
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
para casos especiales.

y tú?

Pues yo le aplico 2 capas de wolfgang y 2 capitas de DP wax max
Yo vivo en una zona bastante humeda y ademas tengo una refineria al lado practicamente pero el coche sale poco y siempre suerme en garage pienso que me durara por lo menos 6 o 7 meses sino mas

Carcareeruope
Volver