Carcareeruope

Abre la tienda los sabados?

DSC00147.jpg

¿Dónde vas sin toallas thlon?:ahah: .

Y mi mujer dice que para qué tanto producto, si te conoce y a unos que me sé:ahah: :ahah: , le dá un pasmo.

Con todo el respeto.

Saludotes

¿Dónde vas sin toallas thlon?:ahah: .

Y mi mujer dice que para qué tanto producto, si te conoce y a unos que me sé:ahah: :ahah: , le dá un pasmo.

Con todo el respeto.

Saludotes

Dios santo, menos mal que solo he mostrado una parte...! Quizás tenga que pensar seriamente si a lo mejor me estoy pasando o no! :confused:

saludos

Pero Thlon.... si las tienes todas limpias y sin estrenar....

Tendrás que empezar a trabajarte esa preciosidad de 407...... u otros.

Pero Thlon.... si las tienes todas limpias y sin estrenar....

Tendrás que empezar a trabajarte esa preciosidad de 407...... u otros.

Tú mismo lo has dicho jusanpal, esas son las limpias, a excepción de otras tantas que no aparecen. Las ya usadas están en el "Baúl del detailer" que son las usadas en cada lavado y tratamiento.

Pronto habrá que cambiar tratamiento! veré que le echo encima!

Tú mismo lo has dicho jusanpal, esas son las limpias, a excepción de otras tantas que no aparecen. Las ya usadas están en el "Baúl del detailer" que son las usadas en cada lavado y tratamiento.

Pronto habrá que cambiar tratamiento! veré que le echo encima!

No te digo na..... existen tantas opciones..... cuesta mas decidir que darle, que el trabajo de hacerlo. Pero a ese color le va ¡Todo!..... hasta la carnauba buena.

Ya nos contarás.

Hola a todos, la verdad es que pese a saber que es una putada currar los sabados, estaría genial que abriese al menos un sabado por la mañana al mes o algo así. Creo que la gente lo agradecería y se vendería bastante.

Hola a todos, me imagino q aqua y Car Care Europe serán más o menos lo mismo sólo q en Aqua también lavan coches, pero los precios son iguales??

Por cierto, he visto antes q la dirección de Car Care Europe es:

Polígono Industrial Prado del Espino
C/ Carreteros 32 Nave 2
28660 Boadilla Del Monte (junto a M-40)
Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 (De Lunes a Viernes)

¿Cuál es la de Aqua? pq ya no me acuerdo de cómo fui el año pasado y tengo q comprar cosas...

Gracias.

Como te han dicho,el sabado solo abre Aqua (Pozuelo) y alli tienen lo minimo,minimo (Sonax,Guante de cordero,algun modelo de toalla y algun acondicionador),lo mas basico,es en CCE (Boadilla) donde tienen todo el stock..

Carcareeruope
Volver