Carcareeruope

Abre la tienda los sabados?

saxovts

Detallista
El sabado 20 de Octubre voy a estar por Madrid, y me preguntaba si la tienda abre los sabados y con cual horario, y de paso que la visitaba por primera vez, me agenciaba con algunos productos que me faltan:laugh:

Por cierto la dirección es la que aparece en la caja de envio de los productos, osea: Polig. Industrial Prado del Espino calle Carreteros, 32

Un saludo.

No abre los sábados :(

Car Care Europe
Polígono Industrial Prado del Espino
C/ Carreteros 32 Nave 2
28660 Boadilla Del Monte (junto a M-40)
Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 (De Lunes a Viernes)

Estan estudiando abrir los sabados y los primeros domingos de mes ininterrumpidamente de 10 a 10,pero creo que no va a cuajar...:eek: :ahah: :ahah: :ahah:

Los empleados no creen que piensen igual...En la Biblia, Dios tambien descansó, dejando lo que le faltase (vete tú a saber) para principio de semana" :laugh:

saludos

pideselas a thlon q seguro q esta conectado el te las envia.... jajaj eso si lo q te cobre ya es cosa suya...

Imposible Tole te has equivocado con otro, a esas horas, tengo dos alternativas o estar contando ovejitas o entro por casa, además esas no son horas de urgencias! :laugh: A las 3 de la tarde le envío todas las que quiera.

Elige:

DSC00147.jpg

no seas caprichoso, porque no son todas las que estás, ni están todas las que son...

saludos

Imposible Tole te has equivocado con otro, a esas horas, tengo dos alternativas o estar contando ovejitas o entro por casa, además esas no son horas de urgencias! :laugh: A las 3 de la tarde le envío todas las que quiera.

Elige:

DSC00147.jpg

no seas caprichoso, porque no son todas las que estás, ni están todas las que son...

saludos
Uy q pocas... :nono:

Un saludo thlon

Carcareeruope
Volver