conejero
Detallista
¿Dónde vas sin toallas thlon?
.Y mi mujer dice que para qué tanto producto, si te conoce y a unos que me sé
, le dá un pasmo.Con todo el respeto.
Saludotes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
, le dá un pasmo.¿Dónde vas sin toallas thlon?.
Y mi mujer dice que para qué tanto producto, si te conoce y a unos que me sé![]()
, le dá un pasmo.
Con todo el respeto.
Saludotes
Q va... Vas por el buen caminoDios santo, menos mal que solo he mostrado una parte...! Quizás tenga que pensar seriamente si a lo mejor me estoy pasando o no!![]()
saludos

Q va... Vas por el buen camino![]()
creo que el psicólogo que me aconsejaste, termina pensando lo mismo...Pero Thlon.... si las tienes todas limpias y sin estrenar....
Tendrás que empezar a trabajarte esa preciosidad de 407...... u otros.
Tú mismo lo has dicho jusanpal, esas son las limpias, a excepción de otras tantas que no aparecen. Las ya usadas están en el "Baúl del detailer" que son las usadas en cada lavado y tratamiento.
Pronto habrá que cambiar tratamiento! veré que le echo encima!
Aqui viene todo: Limpieza coches madrid, lavado coches madrid
Aqui viene todo: Limpieza coches madrid, lavado coches madrid
Una cosa, sabes si los precios son los mismos q en la otra tienda??
Saludos.
En Aqua unicamente tienen los productos indispensables. Mejor q te pases por las instalaciones de CCEUna cosa, sabes si los precios son los mismos q en la otra tienda??
Saludos.
En Aqua unicamente tienen los productos indispensables. Mejor q te pases por las instalaciones de CCE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.