Carcareeruope

Abrillantado

maesal dijo:
¿Dónde?. A ver si me lo enseñas este finde !!
Salu2 !!
Lo que pasa es que hasta el martes ni creo que me llegue, y aver si hago un hueco este finde y veo los resultados de esa cera que usas tu. Mañana por la mañana como lo tendrias pa vernos??????

xato dijo:
Lo que pasa es que hasta el martes ni creo que me llegue, y aver si hago un hueco este finde y veo los resultados de esa cera que usas tu. Mañana por la mañana como lo tendrias pa vernos??????

Ya te lo diré, q estoy con la novia ya de buena mañana para ver un piso... Ya te aviso.
Salu2 !!

visto que en este foro hay dictadura, renuncio a volver a postear en el, ya que se ve que a qui predomina el negocio, en vez de la pasion por el automobil , y si eres tan hombre para privar a una persona de ayudar a los demas a mantener a sus veiculos en perfectoestado,pues borra este post, pero no me podras callar en los demas foros de coches de los cual soy delegado de uno wwww.club-seatleon.net

xato dijo:
visto que en este foro hay dictadura, renuncio a volver a postear en el, ya que se ve que a qui predomina el negocio, en vez de la pasion por el automobil , y si eres tan hombre para privar a una persona de ayudar a los demas a mantener a sus veiculos en perfectoestado,pues borra este post, pero no me podras callar en los demas foros de coches de los cual soy delegado de uno wwww.club-seatleon.net

Por favor, lee las normas del foro. Yo solo hago lo que prometí a los administradores.

Te lo pongo aqui para que no tengas ni que buscar, es un extracto de las normas:

Por respecto y para suministrar apoyo a las entidades que nos financian (sponsors), pedimos que se limiten las recomendaciones de negocios o tiendas que vendan los mismos productos u ofrezcan los mismos servicios que éstos, o estén en competencia directa con los mismos. Aún así, se pretende ofrecer otra fuente a los miembros, use los mensajes privados.

Por mp se pueden decir las cosas, como que no lo hacemos todos, ademas aquí se dice lo de la tienda por decir un sitio para que la gente vea el producto, yo digo lo del ECI y no me han capado nada, no creo yo que cabrearse solucione nada y menos dejar de entrar al foro, por lo menos sigue leyendenos porque fijo te somos de utilidad, pensad que somos un foro patrocinado, para bien o para mal tenemos que respetar a nuestro patrocinador, esto pasa aquí y en foros como www.elotrolado.net , hay pasa 2 de lo mismo con el tema de poner enlaces a otras webs donde se vendan productos, aquí todos conocemos webs donde se venden mas productos que en la tienda pero no las ponemos por respeto por lo menos por mi parte hacía ricardo.

Saludos
Chema

No entiendo nada!!!

A ver, quien quiera productos de 3M yo me ofrezco a conseguírselos por un precio excelente. Aquí en Salamanca hay un distribuidor de pinturas que tiene toda la gama 3M, incluído el glaze (que por cierto yo tengo), todos los polish, esponjas de pulidro, toallas MF y un largo etc. Lo bueno es que siempre que compro algo hace me descuentos de más del 15%.

Lo mismo digo yo para la gama "alta" de autoglym, tengo debajo de mi casa una empresa que sumistra piezas de coche a talleres y tienen polish en botes de 1 litro, moco rojo y mas cosas, si alguno quiero me lo dice y yo se lo envio por correos a su casa con la factura del coste del producto para que se vea que yo no gano nada, eso si contando siempre y cuando tenga tiempo.

Saludos
Chema

drstein dijo:
No entiendo nada!!!

A ver, quien quiera productos de 3M yo me ofrezco a conseguírselos por un precio excelente. Aquí en Salamanca hay un distribuidor de pinturas que tiene toda la gama 3M, incluído el glaze (que por cierto yo tengo), todos los polish, esponjas de pulidro, toallas MF y un largo etc. Lo bueno es que siempre que compro algo hace me descuentos de más del 15%.
¿Has probado el glaze de 3M? ¿como va?

Bien, lo compré hace mucho tiempo cuando aun no conocía casi nada más.
Se aplica y se retira muy bien salvo que haga mucho calor o te pongas al sol.
El resultado es muy bueno con gran brillo, suavidad, pero lo mejor de todo es que oculta muy bien los pequeños arañazos. La durabilidad no es mala. Sin embargo, no aporta ningún tipo de protección por eso es muy recomendable esperar a que seque bien y seguir con una capa de buena cera.
Los mejores resultados se consiguen:
1 - Sellando
2 - Abrillantando (si se quieres con varias capas)
3 - Encerando (con varias capas también)

Pido disculpas por haber sido alomejor muy brusco con el post que puse,pero esque me encendi y que si tengo que decir algo mas respecto a esto lo dire por mp que es lo corrrecto y no crear polemicas. :cool:

drstein dijo:
Bien, lo compré hace mucho tiempo cuando aun no conocía casi nada más.
Se aplica y se retira muy bien salvo que haga mucho calor o te pongas al sol.
El resultado es muy bueno con gran brillo, suavidad, pero lo mejor de todo es que oculta muy bien los pequeños arañazos. La durabilidad no es mala. Sin embargo, no aporta ningún tipo de protección por eso es muy recomendable esperar a que seque bien y seguir con una capa de buena cera.
Los mejores resultados se consiguen:
1 - Sellando
2 - Abrillantando (si se quieres con varias capas)
3 - Encerando (con varias capas también)
la idea es esa primero pasar el glaze para corregir un poco la chapuza del planchista y luego darle con una buena cera. :cool:

xato dijo:
Pido disculpas por haber sido alomejor muy brusco con el post que puse,pero esque me encendi y que si tengo que decir algo mas respecto a esto lo dire por mp que es lo corrrecto y no crear polemicas. :cool:

Todos nos calentamos, yo personalmente no le doy importancia al tema, aquí kraft, turtle wax y marcas de similar calidad estan prohibidas, jejeje, pero 3m, autoglym y similares aquí fijo que encuentras usuarios, si no nos gustan esas marcas es porque no se obtiene resultados buenos y dan mas problemas que soluciones.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver