Carcareeruope

Abrillantado

ceregumila dijo:
Lo mismo digo yo para la gama "alta" de autoglym, tengo debajo de mi casa una empresa que sumistra piezas de coche a talleres y tienen polish en botes de 1 litro, moco rojo y mas cosas, si alguno quiero me lo dice y yo se lo envio por correos a su casa con la factura del coste del producto para que se vea que yo no gano nada, eso si contando siempre y cuando tenga tiempo.

Saludos
Chema

A ver si consigo el moco por aquí... Me tiene q decir algo el comercial de Valencia. En una Audi me dijeron q ellos no tenían.

pasate por www.autobrillante.com (están aquí en Madrid) y mira si hay alguna delegación por tu tierra. Además te puedes descargar el catalogo de productos de AG. Yo les estuve ayer preguntado por el polish de cristales ..

GLOSS dijo:
pasate por www.autobrillante.com (están aquí en Madrid) y mira si hay alguna delegación por tu tierra. Además te puedes descargar el catalogo de productos de AG. Yo les estuve ayer preguntado por el polish de cristales ..

Sí los catálogos los tengo, pero no hay venta directa ni delegación en Valencia. Un comercial me está mirando dónde comprarlos.
Gracias.

el problema de éstos es que, pillan lejillos de Madrid (Loeches) y para que te lo enviasen, chungo, porque venden los productos en cantidades no aptas para particulares. p.ej. tenía que comprar una caja de 10 unds. del abrillantador y a un precio muy parecido al de ECI ... :nono:

Maesal,no tienes conocidos en arganda?mas cerquita que ahi ninguno.
Gloss,tambien tienes tienda para particulares,esta en el poligono de Loeches.Pero tienes que ir alli,para llevarte las unidades que quieras.

Y digo yo, si hay muchos interesados en pedir algo a Autoglym porque no se concreta el pedido y en alguna KDD haceis el reparto???

A mi en el hipercor de mendez alvaro me costo 6€ y el limpiador de tapicerias lo mismo...

Lo proximo de AutoGlymp que me pille seran las gasas de pulido, ya os dire como van....

Aqui en bilbao esta a 9€, y lo mismo el limpiador de tapicerias y bueno la ostia de productos, son unos ladrones.

Saludos
Chema

Yo me acuerdo de la ultima vez que fui y ponia que costaban 8,95 pero al pasarlos por la caja marcaban 6... vamos que te pueden cobrar lo que les salga del necol....

maesal dijo:
¿Dónde?. A ver si me lo enseñas este finde !!
Salu2 !!
Ya e probado el 3M y va bastante bien, muxo brillo, la pena que no tenga la camara aki para hacer unas fotos, me falta quitarle unas pequenas rallitas en el capot y pegarle una pasada de natty´s. Que Polish podria usar? a via pensado en 1z paint polish.

xato dijo:
Ya e probado el 3M y va bastante bien, muxo brillo, la pena que no tenga la camara aki para hacer unas fotos, me falta quitarle unas pequenas rallitas en el capot y pegarle una pasada de natty´s. Que Polish podria usar? a via pensado en 1z paint polish.

Pues mejor q el 1z PP sería el UPP, porque a mano te va a costar mucho quitarlas.
Salu2 !!

xato dijo:
esen no sera muy abrasivo?????

No, para nada, y menos a mano. El 1z UPP no es especialmente abrasivo. Es muy bueno para eliminar oxidación, y claro q es más abrasivo q el PP. Yo precisamente compré la semana pasada el que es más abrasivo q el UPP para darle con la Porter Cable. No está en la tienda, se llama 1z Pasta Intensive. Lo he probado y sí q se nota q es más abrasivo, jeje.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver