• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

abrillantador de cristales

HELMANTICO

Detallista
He cpmprado ene el corte ingles de valladilid, un ABRILLANTADOR de cristales de AUTOGLYM, no se muy bien si es un polish o no ?

alguein lo tiene o me puede explicar ke es exactamente.

y si estoy flipao, me compro las cosas sin saber ke son.... FELIZ NAVIDAD A TODOS

Pues yo lo tengo y la unica utilidad que tiene realmente es eliminar restos del cristal adheridos que no se elimian con un limpiacristales normal, pero de abrillantador no tiene nada, vamos que yo solo lo aconsejo en caso de que quieras eliminar algún residuo muy adherido del cristal, presupongo que tendrá propiedades de polish en este caso para cristales.

Saludos
Chema

Es un limpiador/polish para cristales. Los polish para cristales no tienen la misma función que los de pintura (eliminar desperfectos y abrillantar), sino como bien dide Chema, eliminar suciedad incrustada. Esto el autoglym lo hace bien y también se puede usar por dentro, anque no tiene mucho sentido ya que la suciedad no es la misma y con un limpiacristales suele bastar.
Pero que nadie espere que un polish para cristales puede eliminar pequeños arañazos, chinazos ni nada por el estilo. Todos lo sistemas que he encontrado para poder hacer eso son infinitamente mas agresivos, por la dureza del cristal, son prácticamente lijas para usar a máquina.

Este producto es muy eficaz tanto por dentro como por fuera de los cristales.Para mi su terminación es superior al mejor de l os limpia cristales.Un truco:Si no tienes este producto y sí la cera rosa del mismo fabricante...usala quedará igual.No he apreciado difgerencia en la terminación,sólo en el precio que es la mitad.Me imagino que con otras ceras se lograRÁ el mismo resultado.

Carcareeruope
Volver