• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Abrillantador de neumáticos

M L R

Detallista
Ubicación
Pirineos
He probado muchos y ninguno me da el brillo y color negro que desearía.
¿Que es mejor los tipo líquido gel o espuma.?
¿Cual me recomendais para obtener un buen brillo (no negro mate) :cool:
 
Laquer Rubber & Plastic Shine resultados excelentes, aguanta bien la lluvia y dura bastante.

Saludos
Chema
 
Pos yo aunque ya se lo que se comenta de TURTLE WAX, he comprado un producto de la serie PLATINIUM de esta marca para abrillantar los neumaticos. Es como un gel blando, se aplica con una esponja y se deja 5 minutos, luego se retira el sobrante.

A mi al menos desde el Sabado, el brillo sigue, y hoy ha llovido. Ademas, yo antes usaba caramba, que da algo mas de brillo, pero no me duraba 1 dia.

Por probar...... 7 euros(creo) es lo que se pierde, ademas el bote me dara pa unas.... 25 aplicaciones, (creo que es de mas de medio litro,) pero ya confirmare.

Tambien he probado uno especifico de autobrill, (no el spray). Este es como una mezcla de jabon y agua que se aplica y se retira el sobrante en 5 minutos. La verdad, que no da brillo, pero el efecto (al menos en mis cubiertas, que estaban marrones) es de neumatico nuevo 100%.
 
Si lo que quieres es que te brillen los neumáticos, échale Abrillantador de Neumáticos Autoglym, conseguiras un resultado espectacular.
 
Caramba es un producto para mueble, (creo recordar) Aqui en asturias lo venden en el Arbol, ademas de en otros sitios. Viene presentado en un pulverizador de spray con unos muebles dibujados. Originalmente es para la madera y vinilos, contiene siliconas y los neumaticos los deja con brillo, pero hay productos muchos mas adecuados. HAy gente que dice que puede estropear el neumatico, pero a mi nunca me habia pasado. De todas maneras, recomiendo cualquier otro de los que decia arriba, seguire probando, a ver si consigo este de autoglym.
 
Sabeis si el producto de autoglym para neumaticos se caduca?, es que cogi un bote que no tenia muy buena pinta porque solo quedaba ese y claro ahora me entra el acojone de darle y joderlos.

Saludos
Chema
 
numero3 dijo:
¿Cómo se aplica el Laquer Rubber & Plastic Shine? ¿Es spray o es crema? ¿Hay que frotar con algún aplicador? ¿Hay que eliminar el sobrante con agua?

Coges una esponja o aplicador de microfibras, hechas un poquito encima, despues le das sobre la goma o el plastico, dejas actuar y el resto que sobre lo eliminas con un aplicador de mf, yo lo uso asi para las gomas de fuera, los plasticos también de fuera y las gomas de las ruedas cuando quiero que brillen muchisimo, eso si solo para gomas exteriores o de las puertas, no interiores por lo menos yo no lo usaría.

Saludos
Chema
 
Se me olvidaba, si al aplicar sobre la goma pringas la chapa tranquilo que no pasa nada, yo lo elimino con la toalla que uso para secar el coche, al tener agua y algo de jabón pues quita esas marcas de grasa, si no se van tranquilo que en el proximo lavado se iran, el producto de las gomas no, ademas que repele el agua y dura por lo menos a mi minimo 3 meses.

Saludos
Chema
 
M L R dijo:
La Coca-cola dura poquísimo.

Jajaja bueno pero para una emergencia sirve. yo uso armor all. los productos en aerosol son malisimos, salpican y manchan la pintura, la espuma de armor alla un no la pruebo. cuando la veo no traigo pa comprarla, pero bueno

PD de hecho no pense que llegaran a usar coca uds alla. pense que me tirarian de a loco.

saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba