• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

abrillantador post pulimento

xato

Detallista
Ubicación
Catarroja
Ante todo presentarme ya que soy nuevo.
Estado bbuscando y buscando y no encuentro abrilllantadores post pulimentos,lo cual necesito por que mi coche negro magico al pulir con hempel y encerar queda al tras luz ligeramente mate.Un amigo planchista me dejo una vez uno y que maravilla dejaba la pintura como recien sacada del horno. Alguien me podria ayudar sobre algun abrillantador.
Ah este abrillantador era para usar a mano.
 
Lo que estas buscando es un GLAZE. En la parte superior derecha de la pantalla está el enlace a la tienda. Ahi tienes de todo.

Pero te recomiendo que antes de decidirte leas el foro en profundidad.

Un saludo
 
de los productos te tenemos aqui,que me aconsejais para despues del pulido y sacar un brillo bueno,ya que el negro magico es un poco complicado
 
Yo te aconsejo....1z Metalpolish, Autoglym Cera abrillantadora de Resinas y Poorboys polish with carnauba.........Hoy mismo he aplicado en mi coche negro ebano efecto perla Autoglym cera abrillantadora de resinas y luego selle con fourstars Ultimate Paint Protection.....a quedado d lujo, bastante mas brillante que el combo PWC + Nattys...pero con menos profundidad. Mañana le dare otra capa de Ultimate Paint Protection. y dos semanas despues una de Natty´s o de 16 #
 
Yo soy de Catarroja, si quieres quedamos una tarde y vemos cómo esta el coche y te digo qué podrías comprar.
Si quieres dime quién eres por privado a ver si te conozco.
Salu2 y bienvenido.
 
Uff, no he visto por Catarroja un León acabado Cupra R... Me has visto con el Ibiza FR? Hay 2 como el mío en Catarroja, el mío es el más nuevo...
Ya te digo, si quieres una tarde quedamos y te ayudo.
Salu2 !!
 
te mandao un privado.Yo se de un fr negro que tendra 1 años y 3 meses,lo se por que el xaval aparecio en el utopia el mismo dia que yo saque el mio del conce
 
kxondus dijo:
pero sobre cera coge bien el sellante ziezu?. Habian dicho en otros post que el sellante agarraba, pero no de manera óptima...


El Autoglym cera abrillantadora de resinas no es una cera como su nombre indica, es un polish suave y deja una capa de polimeros como proteccion....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba