• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Abrillantador SPRINT TEFFLON 2000

Barquisimeto

Nuevo detallista
Hola a todos.

Hace unos tres meses compre un producto abrillantador, se llama “Sprint abrillantador tefflón 2000” fabricado por Berven, S.A..
Después de lavar y secar, lo doy como la cera con un paño húmedo, espero un par de minutos y la quito, tal y como pone en las indicaciones de uso, aunque también dice que se puede mezclar con el agua para darlo durante el lavado.

Quería conocer vuestras opiniones, si alguien lo ha utilizado alguna vez, etc.
Yo lo que noto es que una vez abrillantado, el tacto sobre la pintura es bastante mas suave que cuando doy cera.

Saludos.

</p>

HOLA

HACE TIEMPO QUE LO USO, HECHO UN CHORRITO AL AGUA, CREA UNA PELICULA RESVALADIZA AL POLVO.
SE ME ESTA ACABANDO Y NO CONSIGUO EN NINGUNA TIENDA SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS.:cool:

Tiene pinta de ser el tipico producto de teletienda como el lejano ya Lustre7 o el Autofon,con el "maravilloso"y "revolucionario" componente Fomblin A.

Si os va bien,adelante,pero vamos hoy por hoy hay productos mas avanzados,mas faciles de conseguir y sobretodo mas avalados por detailers a nivel mundial...

Carcareeruope
Volver