Carcareeruope

abrillantar negro

Oscar88

Detallista
hola compañeros, tengo una harley davidson de color negro puro bicapa, y me gustaria abrillantarlo, pero a poder ser me gustaria acerlo a mano, con que lo ago? con microfibras y con algodon o con que? gracias

ya me e dado una vuelta pero no me a quedado claro, por eso pido ayuda gracias. e visto que con maquina si pero de acerlo a mano no e visto nada.

Todo depende del estado de la pintura. No existe un "producto mágico" que deje la pintura en perfectas condiciones. Segun su estado existen una serie de tratamientos para devolverle su estado ideal

Si tiene swirls tendrás que mirarte los manuales de pulido (si, es posible pulir a mano, los resultados no son ni de lejos los mismos, pero es posible). Si tiene pocos swirls posiblemente tenga contaminación (descontaminar)

Cuando la pintura esté en perfectas condiciones (descontaminada y pulida) toca mantenerla, con sellantes y/o cera

Y en el caso de las motos podemos añadir el cuidado de cromados con productos especificos, de las llantas, neumaticos, etc... lleva su faenita

gracias por las respuestas, los productos los tengo y makina y en mi taller ahy lo que aora mismo ir al taller me viene mal estamos de vacaciones y tengo una session de fotos, lo que no tengo claro es que al pulir a mano que usar para pulirlo, los productos los tengo solo quiero saber con que aplicarlos que no sean a makina, lo del encerado lo tengo que acer pero aora no tengo muhco dinero para eso, lo que no se es que usar si microfibra o algodon o no se que usar, gracias de antemano

Carcareeruope
Volver