Carcareeruope

Acabados

Si lo ve el que te lo vendio, le da un jamacuco

SImplemente .excelente.
El uni co fallo que le veo es que quizas brilla poco:cool2:.

Mira que yo no soy de los que ande por el foro alabando, pero esto es digno de mención de lo mejor que he visto desde hace meses la verdad es que me gusta todo el coche y como lo has dejado una curradda muy buena, otra cosa para rematar la faena podia hacerle algo al bombo del escape trasero, digo yo o metal polish o pintura, bueno si le das con WD 40 a lo mejor queda de km "0".
Muy bueno "KLAN ASTUR"
P.D. pon unas pocas del interior.

Hostia tú pero si yo pensé que era zul marino metalizado
DSCF1016Large.jpg

Realmente me que quedado flipado viendo el coche. Sencillamente impresionante como te ha quedado, es que no hay mas que decir.
El trabajo hecho, para habernos matado, los resultados hablan por si mismos. Para todo lo demas, mastercard, jeje.
Viendo los resultados que estoy viendo con los produztos de zaino y que comentais que tienen buena durabilidad, creo que para el proximo invierno ( este nada por que el coche ya lo tengo tratado), me pasare a zaino y dejare swissvax para el verano, vaya pasada como queda.
Felicidades por ese coche tan bonito, si señor.

buen post si señor,en cuaquiera de los dos acabados se ve precioso,aunque yo personalmente me sigo quedando con la ternura del honda :cool2:.
p.d. en la foto 21 tengo yo una foto de mi coche no?
saludos jose.

Mira que yo no soy de los que ande por el foro alabando, pero esto es digno de mención de lo mejor que he visto desde hace meses la verdad es que me gusta todo el coche y como lo has dejado una curradda muy buena, otra cosa para rematar la faena podia hacerle algo al bombo del escape trasero, digo yo o metal polish o pintura, bueno si le das con WD 40 a lo mejor queda de km "0".
Muy bueno "KLAN ASTUR"
P.D. pon unas pocas del interior.

Exacto, tienes razón, el tema del bombo del escape es algo que me queda por rematar. Sí que traté las colas con metal polish, pero sólo en esa zona. Me queda la parte que dices, pero estoy esperando a tener algo de tiempo.

Del interior a ver cuándo las puedo sacar.

buen post si señor,en cuaquiera de los dos acabados se ve precioso,aunque yo personalmente me sigo quedando con la ternura del honda :cool2:.
p.d. en la foto 21 tengo yo una foto de mi coche no?
saludos jose.

Hombre, es que el Honda, ya sabes...¿qué vas a decir tú? Me alegra mucho que digas eso :wink2: :veryhappy:

Sí señor, en la 21 y en alguna más.

Saludos Nando :hello:

Última edición:
ese BMW te ha quedado de concurso, ojala tuviera yo la 4ºparte de tu tiempo para liarme con el mio.

Por cierto, impresionante el serie 5, el bmw que ojala pueda tener algun dia

muy mal cambio,me acabas de defraudar totalmente,coche nuevo por coche viejo para ti,no puede ser,eso si un aparato de la virgen y lo dejaste niquelado,todo hay que decirlo,venga saludos

Yo cuanto más lo miro más alucino.
Comentanos alguna cosa del coche, ¿está repintado? dureza de la pintura ya veo que lleva el "display heat ese" como los F-15 "Heat up display" como dicen los de BMW.
Vaya con el discipulo del "Duncan" como se las gasta muy bueno, espero sinceramente que la cara sea el espejo del alma mejor dicho que lo que no podemos ver este tan bien como lo que vemos.

Ya que estamos hago una pregunta..., semejantes swirls salieron solo con Meguiars 83???

saludos y nuevamente felicitaciones!!

Enhorabuena por el detallado y por el pedazo de carro, ya me gustaría a mi tener uno de esos, je je!!

IMPRESIONANTE!!

hola axl recuerdo tu accord, era dificil sacarle partido al color que tenia pero lo hacias como nadie, con este te has sobrado macho! he visto bmw´s en el concesionario de al lado de mi taller muchisimo peor que ese!! madre mia que pasada, te doy un 10!

Enhorabuena por el post jose. :megahappy::megahappy::megahappy::megahappy:

Detras de el resultado espectacular hay muchas horas de trabajo
que son mas llevaderas cuando el que lo ha detallado es una persona
que disfruta de esta aficion como nadie.

Del coche pues creo que sobran las palabras si las fotos muestran un resultado impactante
en vivo puedo asegurar que es un escandalo. :clap:

Carcareeruope
Volver