Carcareeruope

Acabados

Desde luego el esfuerzo a merecido la pena, simplemente BRUTAL:cool2:

Enhorabuena por el detallado y por el pedazo de carro, ya me gustaría a mi tener uno de esos, je je!!

IMPRESIONANTE!!

hola axl recuerdo tu accord, era dificil sacarle partido al color que tenia pero lo hacias como nadie, con este te has sobrado macho! he visto bmw´s en el concesionario de al lado de mi taller muchisimo peor que ese!! madre mia que pasada, te doy un 10!

Enhorabuena por el post jose. :megahappy::megahappy::megahappy::megahappy:

Detras de el resultado espectacular hay muchas horas de trabajo
que son mas llevaderas cuando el que lo ha detallado es una persona
que disfruta de esta aficion como nadie.

Del coche pues creo que sobran las palabras si las fotos muestran un resultado impactante
en vivo puedo asegurar que es un escandalo. :clap:

Anda, anda, que con el tuyo tampoco te quedas corto, castrónnn :veryhappy:

Un saludo Angel :cool2:

Esto es todo.

Un saludo.

¿Eso es todo? Serás mamón y yo dias sin echarle ojo a este post.

Sencillamente impresionante!!:clap::clap::clap:

Venía realmente mal, y la recuperación ha sido increible. Te has debido pegar un pedazo de curro del 15 pero te digo que ha merecido la pena. Sin lugar a dudas. Ese coche parece otro. Sin swirls y un brillo de escándalo.

Zaino y Swissvax impresionantes como siempre, pero como digo, no sólo importa el producto sino el trabajo del detailer.

¿Eso es todo? Serás mamón y yo dias sin echarle ojo a este post.

Sencillamente impresionante!!:clap::clap::clap:

Venía realmente mal, y la recuperación ha sido increible. Te has debido pegar un pedazo de curro del 15 pero te digo que ha merecido la pena. Sin lugar a dudas. Ese coche parece otro. Sin swirls y un brillo de escándalo.

Zaino y Swissvax impresionantes como siempre, pero como digo, no sólo importa el producto sino el trabajo del detailer.

:ahah::ahah: Pues vaya cómo vigilas el foro!!! :wink2:

Venía de culo, pero yo dije que no lo tocaran. Efectivamente, lo más importante es preparar bien la superficie. Luego todo es más fácil.

Un saludo Ricardo :cool2:

Última edición:
:eek2: Jooder...la abuela se queja. :ahah::ahah:

Mira a ver Ricardo, que parece que sufre de stress. :veryhappy:

Desde que le quitamos las vacaciones ya no es el mismo:laugh::laugh:.

Ahora para navidad le vamos a enviar a Hawai para que le de un poco el sol y ya verás que relajado está con el portatil en la playa, bebiendo piña colada,.....:laugh::laugh:

Menudo currazo, te ha quedado flamante el coche. Un pulido, muy perfecto. Y bueno el acabado de zaino con swissvax genial!!!
Ese coche ahora vale el doble seguro!!!

Un Saludo

Menudo currazo, te ha quedado flamante el coche. Un pulido, muy perfecto. Y bueno el acabado de zaino con swissvax genial!!!
Ese coche ahora vale el doble seguro!!!

Un Saludo

Muchas gracias. Aclarar que primero fue tratamiento con swissvax, se eliminó, y luego tratamiento con zaino. Tratamientos distintos.
Ahora es precisamente cuando no debe venderlo, ja, ja :laugh::laugh:

Pues no, no pensaba :laugh:

Impresionante:babeando:. Eso si te habras gastado una autentica pasta en productos aunque si te lo puedes permitir es lo mejor que haces merece la pena.

Carcareeruope
Volver