Carcareeruope

Acabados

Bueno, j gancedo ya me va a enseñar el sabado como se lava, descontamina, sella y encera.

Ysobre las gomas y plasticos.

Yo a lo del pulido no me atrevo ni de coña. :veryhappy:

Pues va a enseñarte un buen detailer y a su vez gran persona.

Cuando le conozcas y veas su coche ya verás que así es.

Un saludo

Ya le he conocido el viernes. Para el sabado hemos montado una KDD para quien quiera ir en el lidl de la florida. Y me va a enseñar todas esas cositas...............

Si que es majo, si.

Hola:
Una pregunta las capas de z5, z2, z6 las has dado a mano o con orbital y esponga negra de acabado. Porque si los has hecho a mano vaya paliza asi que por las capas dadas en un dia creo que lo has hecho con maquina o tienes una coleccion de chinos o enanos que te hechan una mano.
un saludo y excelente trabajo. Un poco caros los productos, pero el resultado es deslumbrante. Espero que a nadie se le ocurra por envidia rayar esa preciosidad, porque donde yo vivo es muy comun la insana envidia.

Hola:
Una pregunta las capas de z5, z2, z6 las has dado a mano o con orbital y esponga negra de acabado. Porque si los has hecho a mano vaya paliza asi que por las capas dadas en un dia creo que lo has hecho con maquina o tienes una coleccion de chinos o enanos que te hechan una mano.
un saludo y excelente trabajo. Un poco caros los productos, pero el resultado es deslumbrante. Espero que a nadie se le ocurra por envidia rayar esa preciosidad, porque donde yo vivo es muy comun la insana envidia.

Están dadas a mano. Con calma y paciencia y si disponemos de tiempo en ese momento, no hace falta tener ningún enano ni chino. Con máquina fue el pulido, si hubiera aplicado las capas de sellante a máquina lo hubiese dicho. Es más, como dije en la explicación, en un día y con el ZFX se pueden dar tres capas máximo (bien de Z5 ó Z2).

Me alegra que te guste el resultado.

Última edición:
cuanto te costo dar cada capa? MI mazda 6 es un poco mas pequeño y es para hacerme una idea del tiempo que me costaria.
un saludo y lo de los enanos o chinos era coña lo decia mas que nada si te habian echado una mano alguien o lo habias hecho todo tu solo.

Pues no sé exactamente cuánto tiempo me llevó dar una capa, la verdad es que no lo miré.

Lo que sí puedo decirte es que con el ZFX aplicas una capa (de Z5 ó Z2), esperas unos 20 minutos después de aplicarlo y luego retiras. Si no es con el ZFX, con estos sellantes de Zaino hay que esperar un poco más de tiempo para retirarlos, sobre todo si hay humedad.

De todas formas para esto no conviene ir con prisas, mejor buscar un dia que se tenga tiempo de hacerlo y hacerlo bien, que hacerlo apresuradamente y mal. Yo no apliqué todas esas capas en pocos dias, como expliqué fui aplicando un dia tres, otro dia otras tres, otro dia el Clear Seal, etc., y no en dias seguidos.

Otro tema es que hay que respetar los tiempos de curación y número de capas.

Te lo digo que me he pasado en este tiempo mirando resultados de pelicula con tratamientos y tantas marcas de tanto renombre , pero nunca me habia impresionado el la reflexion y profundidad que deja el combo completo de Zaino...toda una delicia para la vita vamos.

Mis felicitaciones y es el BMW serie 5 mas bonito que he visto en toda mi vida

Muy bonito te a quedado si señor. Pudiera ser que me topara con ese bmw alguna vez, no sabia que vivias en asturias. Un saludo paisanu.

Carcareeruope
Volver