Carcareeruope

¿Acabar con olores interiores?

MYbuddy

Detallista
Muy buenas a todos.

Me (re)presento, por si alguno no pasó por "presentaciones", jeje. Llevo tiempo siguiendo el foro, pero entre una cosa y otra.. ni esribí, ni aun pasé a la práctica con todo esto.

Ahora estoy recopilando algo de información para ver qué primeros productos comprar para sacar lo mejor de mi 306, jeje.

La cosa es que el otro día, hablando con un amigo... bueno, la historia es un poco larga; en resumen es que le dieron un civic del '92. El pobre (el civic, jeje) ha estado parado una temporadita y sufrió cierto altercadillo con un pequeño fellino, jejejeje.

El tema es que el coche ahora sufre de un aroma interior... puuf. Entonces, ya que voy a hacer una selección de productos también para el interior, quisiera saber si hay algún producto de interior recomendado que además ayude con los olores y tal.
Porque bueno, de momento quiero comprar lo básico para limpiar mi interior, pero no tengo problemas de olores, por lo que no compraría un producto únicamente para eso en principio. O si es específico se lo puedo comentar a él por si quiere comprarlo.

Siento el tocho :p
Un saludo, y gracias.
MYbuddy

Los olores interiores complicados que quitar porque se van metiendo por todos los rincones, moqueta, techo, etc.... De modo que la única manera de quitarlos es limpiar a fondo cada rincón, y digo todos los rincones.

Nos podemos ayudar de un producto tipo 1Z Universal Cleaner & Odor remover que tiene enzimas contra el mal olor, en lugar de un APC.

Si con eso no se quitase, ya deberías ir a un tratamiento con ozono.

Ahá, gracias por la rápida respuesta.

Había visto el "1Z Universal Cleaner & Odor remover", y pensé en hacerme con él para mi, pues dice que limpia bastante bien y además ayuda con el olor (así evito que se creen olores en mi coche), pero no me terminé de decidir porque no sé si quizás son más recomendables otros productos como:

· Laquer All Purpose Cleaner
· Einszett Blitz Concentrado (que además parece ser que me podría venir bien también para el motor que... ya os pondré fotos y cuestiones, ya.. xDD)

Sobre la limpieza con ozono... por el olor que tiene, me da que quizás acabaría siendo lo recomendable, pero dudo que este hombre quiera llegar a eso, jeje.

Un saludo.
MYbuddy

Que pruebe con el Odor Remover, eso si limpiando en profundidad, es un buen producto y seguro que se lo soluciona y de forma mas economica, si no, pasariamos al ozono...

Bien, pues le diré lo del Odor Remover, que lo use a conciencia y a ver qué resultados da.

Yo creo que me al final me haré con "Einszett Cockpit Premium 500 ml" que creo que me ira sobrado y tengo que recortar en precios o se me exceden los números en la primera compra, jijiji.
Lo que no sé es con qué darle al motor (que tiene una muuuugre que no podeis imaginar. Nunca lo lavó el anterior dueño). Por eso pensé en el "Einszett Blitz Concentrado", que me podría servir para interior y motor, aunque si pillo el acrysol quizás me pueda venir bien para las zonas "jodidillas", no?

En fin, a ver si termino de hacer la lista, jejeje.

Un saludo, y gracias.
MYbuddy

Carcareeruope
Volver