Carcareeruope

Accesorios DAP500

Pues quizás habría que cambiar la denominación, porque el plato vale para cualquier orbital con rosca idéntica a la PC.

Hola, una pregunta: he recibido satisfactoriamente la DAP 500 y me he fijado que en un sobrecito vienen como 2 cablecitos color cobre acabados en una especie de cabeza de plastico gris, pequeña también. ¿qué es? ¿algo q con el tiempo se deba sustituir? por cierto el manual en inglés no viene...pero bueno, creo q no lo necesitaré.

Hola, una pregunta: he recibido satisfactoriamente la DAP 500 y me he fijado que en un sobrecito vienen como 2 cablecitos color cobre acabados en una especie de cabeza de plastico gris, pequeña también. ¿qué es? ¿algo q con el tiempo se deba sustituir? por cierto el manual en inglés no viene...pero bueno, creo q no lo necesitaré.

Yo tengo exactamente las mismas dudas que tu.:-|

Lo que comentais son las escobillas del motor eléctrico. Se supone que se desgastan con el tiempo. Pero dandole un uso normal no se cambian en la vida, de modo que no hay que preocuparse.

Sobre el manual, efectivamente no viene. Nos dijeron en su dia que si, pero ninguna lo trae. Ya he lo quitado de la descripción para evitar pegas. Por existir, existe uno en pdf en holandés, que no se entiende ni el pijo.

Gracias Ricrado, me quedo mas tranquilo :cool: supongo q si empezara la máquina a funcionar mal sería cuestión de abrirla y ver ese asunto. Espero que no haga falta. Y sobre el manual idem de idem, era mas por decir "tengo la DAP con manual" q por necesidad real..

Saludos!

Carcareeruope
Volver