Carcareeruope

Accidente en el maletero

ursus

Detallista
Hoy me ha llamado un amigo para decirme que llevaba en el maletero unos huevos y en un viaje ha echo sin querer una tortilla derramándolo por el suelo del maletero:supersad:

¿Alguno sabeis algo efectivo para limpieza e higiene de la moqueta?, ya que dice que el coche huele fatal y que está molesto con él.:eek:

Hoy me ha llamado un amigo para decirme que llevaba en el maletero unos huevos y en un viaje ha echo sin querer una tortilla derramándolo por el suelo del maletero:supersad:

¿Alguno sabeis algo efectivo para limpieza e higiene de la moqueta?, ya que dice que el coche huele fatal y que está molesto con él.:eek:

Prueba con APC, pero el huevo da miedo:( :( .

salu2:hello:

Como dice Tole, el universal cleaner puede ir fenomenal. Como remedio casero puedes hacer una mezcla con jabon liquido, amoniaco y agua, aplicarlo, dejarlo actuar un poco y frotar con un cepillo, luego aclarar con agua fria, pero seria conveniente desmontar la moqueta como ha dicho BOHE.

Saludos

lo suyo seria hacerle un buen lavado a la zona afectada, si puede sacar la moqueta mejor, luego que lo lleve a un detailer a que le haga una desodorizacion con ozono y listo

Última edición:
Lo mejor makina inyección/extracción con limpiedor neutro, sino una opción fregarla con cepillo.
Salu2:cool:

Yo utilizaria Universal Cleaner de 1Z como bien dice Tole, es buenisimo, ademas se come los olores. Si con eso no funciona....Sacas la moqueta como te dijeron, lavado a tope, cepillado, y a unas malas... Ozono como dice Luis Rivero.

SLDS

Carcareeruope
Volver