Carcareeruope

acelerar el proceso...

limpieC

Banned
Los otros dias encere el coche con la natty, pro la deje actuar muy poco tiempo y quiero darle una capa mas.

Es necesario lavar el coche entero con el champu guante etc..? solo tiene el tipico polvillo....podria :

a)darle con la manguera y secarlo con la WW
b) darle luego con la cera de resina de AG (cuanto tiempo la dejo actuaar?)
c) darle por ultimo con la natty

si solo tiene polvillo, pues usa QD que para eso es, para retirar el polvillo diario, solo para eso, con un mf mullida y das otra capa de cera

si solo tiene polvillo, pues usa QD que para eso es, para retirar el polvillo diario, solo para eso, con un mf mullida y das otra capa de cera
ufff nunca me voy a hacer con el control de detail...uffff... pero y si lo rayo? estos dias estao quitando la capilla de polvo con la mf y el qd, y fijate, he pronunciado los rallajos.
Bueno... cogere, lavare la mf y me pondre a aplicar el qd. Luego puedo echar encima de la natty la cera de resina(como sellante) y encima otra natty?

Encima de la Nattys aplica Nattys, con la segunda capa notaras mejora en el acabado, yo dejaría la cera de resina.

Para eso hay que pulir, tenemos que aprender a convivir con los swirls como con las arrugas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
odio las arrugas y odio los swirls....:supersad:algo tiene q haber para disimularlos..no? como me lie a echar productos ...veras.... ya q no teneis solucion puntualizada, voy a coger yo y me voy a liar a echar cosas.... algo saldra.

La SRP algo (muy poco) tapa, pero hay que echarla directamente sobre la pintura, no sobre una cera, sino no te agarrará bien.

odio las arrugas y odio los swirls....:supersad:algo tiene q haber para disimularlos..no? como me lie a echar productos ...veras.... ya q no teneis solucion puntualizada, voy a coger yo y me voy a liar a echar cosas.... algo saldra.

Pulir a maquina

prefiero dejarlo como esta y experimentar yo, a q experimenten con el en el taller.... no me fio de soltarlo en cualquier sitio...

Yo solo he dicho, Pulir a maquina, no he dicho donde ni quien.

Puedes hacerlo tu, puedes llevarlo al chapista de barrio, o puedes llevarlo uno de los detailers del foro que se dedican a esto profesionalmente

Carcareeruope
Volver