• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

acerca de descontaminar

black_flowers

Detallista
dos cosas:

¿cuanto dura una claybar, es decir si me pillo una gorda y no la uso toda, se estropeará con el paso del tiempo?

y otra

¿un quick detail viene siendo el lubricante para la clay?, he visto qd de poorboys con la misma cantidad y al mismo precio ¿qué diferencia hay entre ellos?(uno es spray & gloss, y el otro spray & wipe).

UN SALUDO!!:hello:

:)
dos cosas:

¿cuanto dura una claybar, es decir si me pillo una gorda y no la uso toda, se estropeará con el paso del tiempo?
Si la guardas correctamente en una caja de plástico como una jabonera, por ejemplo, o en una bolsa cerrada no se estropeará.

black_flowers dijo:
¿un quick detail viene siendo el lubricante para la clay?, he visto qd de poorboys con la misma cantidad y al mismo precio ¿qué diferencia hay entre ellos?(uno es spray & gloss, y el otro spray & wipe).
La principal misión del QD es la de lubricar y sirve tanto para descontaminar, como para limpiar el polvillo diario, para lubricar cuando pules, etc.
El Wipe lubrica algo más que el Gloss pero deja algo menos de brillo que éste.

Un saludo.

Yo una clay de 120 Grs la parto en 4 trozos y solo uso uno para el focus, el resto guardadito. Eso si, ve amasandola para que la suciedad no este siempre en la cara que usas ;)

Yo utilizo el optimum para la clay bar con una buena medida de lubricacion, sin problemas, para brillo ya temgo el QS.

Carcareeruope
Volver