Carcareeruope

Acerca de las clay bar de Mothers

Vicctor

Detallista
Buenas tardes gente!!! Como va la tarde de domingo?

Yo queria esta tarde lavar y descontaminar las lunas de mi coche. Ayer compré el kit de descontaminado de mothers que trae un QD y un par de pastillas de clay para descontaminar.

Ahora que me iba a poner a ello me surgen algunas dudas:

http://img716.*************/img716/3932/imagen748.jpg

Empiezo a utilizarla tal cual? hay que aplastarla? o la corto en trozos? Es que tenia entendido que cuando vea que empieza a acumularse mucha contaminacion en la superficie de la pastilla habia que doblarla y seguir y claro, en un par de pliegues me quedo con un cm de pastilla :confused2:

A ver que me contais :cool:

Un saludo de un novato :megahappy:

Empieza con una. La amasas para ablandarla, la aplanas y la usas tal cual.

Duran mas de lo que parece, con una sola pastilla deberías tener de sobra para un coche entero. Luego la guardas en una bolsita de plastico dandole un par de emboladas de QD para que no se reseque

Hola Víctor !!
Yo arranco un trozo pequeño, lo amaso bien y empiezo a descontaminar por una de las caras. Cuando veo que se va saturando, le doy por la otra cara. Cuando ésta se satura, la amaso y tengo 2 caras más. Así hasta que ya no la puedo utilizar. Una barrita me da para mucho y siempre me ha ido bien.
Salu2 !!

Hola Víctor !!
Yo arranco un trozo pequeño, lo amaso bien y empiezo a descontaminar por una de las caras. Cuando veo que se va saturando, le doy por la otra cara. Cuando ésta se satura, la amaso y tengo 2 caras más. Así hasta que ya no la puedo utilizar. Una barrita me da para mucho y siempre me ha ido bien.
Salu2 !!

Asi lo haré! :cool2:

Por cierto, muy contento con el apc y el kit carlack! :clap:

Estoy cón Maesal yo suelo partir una barrita por la mitad y si el coche, no está escesivamente mal, te da de sobra
para hacer un coche.

Gracias Mario por eso decia yo que con media barra,me daba de sobra.Ya veo que siempre tendemos a usar
demasiado más producto del que realmente hace falta.Sáludos Txema Vi.

Con que cojas un pellizco de la Clay Bar te vale para todas las lunas, previamente se supone que las has lavado con champú, si no quieres gastar el QD puedes usar usar directamente tu champu habitual en un pulverizador similar al del QD pues no vas a rayar los cristales por falta de lubricación, otra cosa es la chapa en la que puedes crear Swrils si no usas bien la barra, pero el QD es más caro que uno o 2 litros de agua del grifo y uno o 2 tapones de jabón, ¿Verdad?

Carcareeruope
Volver