Carcareeruope

aclarado de llantas

soriano82

Nuevo detallista
buenas, como haceis para aclarar las llantas en el típico sitio de karcher traga euros? me explico; según el video manual hay que limpiar cada rueda por separado y una vez finalizada esta pasar a la siguiente, como haceis para aclarar 4 ruedas y no dejaros un riñón en la operación???

Haces las 4 llantas y luego las aclaras, pero tienes que ir rapidillo para evitar que se seque el producto.

Tapatalkeando desde todas partes.

O hay algunas que tienen grifo le tirar una poca de agua y ya cuando termines las cuatro le da bien el repaso

Haces las 4 llantas y luego las aclaras, pero tienes que ir rapidillo para evitar que se seque el producto.

Tapatalkeando desde todas partes.

+1. Está claro que nadie se va a gastar 1€ en cada llanta.... y mas cuando en algunas lanzas no tienen botón de "stop", menudo delito ecológico y derroche de agua seria aquello. Una cosa es lo que los manuales dicen (q es al 99% aplicable) y otra la práctica donde cada uno tiene que buscarse las habichuelas. Uno puede ir limpiando una a una las llantas si tú tienes una karcher y no un contador de 1€ corriendo el tiempo y q no puedes cortar.

Yo de hecho lavo el coche primero, y luego muy rapidamente froto las llantas con cepillo y aclaro todo. Pero esto lo puedo hacer porque las llevo selladas y lavo el coche cada semana, si fuera un coche sucio tendria que hacerlas en primer lugar.

Carcareeruope
Volver