Carcareeruope

Acojonado con Autofinesse Spritz

KIADetailer

Detallista
Muy buenas! Voy al grano :eek:

Siempre que he limpiado mi salpicadero he usado primero una microfibra suave para retirar el polvo, luego he aplicado el "INTERIOR CLEANER" de Kenotek y más tarde el NATURAL SHINE de Chemical guys. Bueno pues hoy he hecho los 2 primeros pasos igual pero a lo ultimo en vez de usar el natural shine, he usado el SPRITZ de Autofinesse y resulta que por donde lo he ido dando se me ha ido quedando un gris claro en el salpicadero, como de color comido (mi salpicadero es gris oscuro). Además se ven los trazos del aplicador por donde he dado el spritz y por donde no lo he dado se ve el color natural del salpicadero.

¿Alguna idea o sugerencia? Sinceramente estoy cagado pensando en que he podido joder el salpicadero :(

Muchas gracias chavales!!

Yo llevo usandolo un par de años y sin problemas, però ten en cuenta que no es un acondicionador, sinó un 2 en 1. No debes dejarlo secar ya que tambien es limpiador, quiza por eso te deja marcas. Vuelve a limpiar con el interior cleaner para eliminar el spritz y luego puedes volver a aplicarlo però sin dejar que seque. Rociar y secar con mf.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Pero mi pregunta es la siguiente, al ser 2 en 1, ¿si le aplico interior cleaner igual lo reseco mucho y me lo cargo no? He aplicado el Spritz al volante y me lo ha dejado muy bien pero lo he aplicado al pomo de la palanca de cambio y tambien lo ha dejado gris claro :surprised: y tanto el forro interior del volante como el de la palanca de cambio es igual. No entiendo nada.

¿Aplico un apc rebajado en el salpicadero y luego le doy natural shine al 1:1 y me dejo de inventos?

Graciasssss

Pues es realmente raro lo de las marcas blancas. Yo lo he usado sin ningún problema. En efecto es un 2 en 1 parecedio al cockpit premium. El spritz ya lleva un tiempo en el mercado y si hubiese algún problema sería ampliamente conocido.

A veces puede suceder que reaccione con restos de producto anterior. Es extraño que lo haga en algunas zonas y en otras no. Lo que había aplicado en todas las zonas era lo mismo? Lo que puedes hacer es limpiar primero con un APC para eliminar cualquier resto, y luego aplicar el spritz. Si sigue sucediendo puedes aplicar acrysol para asegurarte de que no quede restos de nada sobre el salpicadero. Pero probando primero en una zona escondida por si acaso hiciese reacción. No debería pero siempre precaución antes de usar un disolvente. Se trata de ir descartando cosas.

Puede ser también que el Spritz no estuviese bien agitado......no se, yo lo tengo y sin problemas, eso sí, siempre agitó bien. Como comenta detalles, también puede ser por reacción con restos de producto previo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo dicho. Si el coche es medio nuevo no hay que usar 4 productos ni fases diferentes ante poca suciedad... el Spritz para el volante y el pomo de entrada no es, si estos son de cuero, claro. Hay que agitarlo como bien te han dicho. Y pulverizarlo en la bayeta. La superficie por supuesto completamente fria y a la sombra. Se da por una cara y se retira por la otra. Si haces esto no deberias tener problema alguno.

Gracias enormemente por vuestras explicaciones.

Debo decir lo siguiente:

1º En plasticos lisos (por ejemplo tipico plastico que rodea la pantalla la consola), en cromados y en plasticos rugosos rigidos (por ejemplo los del estribo) el spritz me los ha dejado impolutos, sin una gota de suciedad y hasta parecen nuevos (caso del volante).

2º En el salpicadero que es un plastico blando, como más poroso o gomoso, por donde he ido dando el spritz me ha ido dejando un gris claro y por donde no, un gris oscuro (el gris del salpicadero).

Tiraré fotos y las colgaré en el foro a ver si podemos concretar algo y si eso cambiar de productos. Tengo natural look de poor boys, natural shine de chemical guys y spritz de autofinesse. Y sinceramente hasta ahora el unico que me deja el salpicadero negro como de origen es el natural shine, pero tiene demasiado gloss y me acaba hartando (amen de que en cuanto le cae una motita de polvo se ve a kilometros y se quedan como pegadas).

Gracias por la ayuda! :god::god::god:

Carcareeruope
Volver