Carcareeruope

Acondicionado llantas

Pards

Detallista
Buenas gente,vereis,espero que me podais ayudar un poquitin.Se que lo que voy a pedir,puede ser un coñazo para vosotros y lo entiendo.He bsucado por el foro pero me pierdo en la mayoria de tema,a pesar de que llevo un tiempo leyendoos,pero como dicen que el moviemiento se demuestra andando,pues yo todavia estoy parado,y que no comprado nada y no me ehe iniciado en el tema.Al tma jejeje

Vereis hace poco le cambie las llantas a mi Gt y las puese a la venta.Me gustaria darle un tratamiento completo (un detallado,es.No???)Me gustaria que me guiaseis en la compra de los productos.Tengo claro el mas o menos lo que me hace falta,pero no se cualesserian los ideales.Tengo pensado que seria necesario para:

- Llantas: Limpiador + cepillo y sellante + su aplicador
- Neumaticos: Limpiador + cepillo o similar y abrillantador + su correspondiente aplicador

Que os parece,mas o menos esta bien?me dejo algo??haber si consigo sacar algo en claro y dejo las llantas para que se enamore de ellas a primera vista.Un saludo y gracias por anticipado.

http://img167.*************/img167/9246/cimg2338by9.jpg

PD:Creo que me e colado y tal vez deberia ir en el suboforode universidad,si algun moderador lo cree necesario,pues nque me lo cambie

Última edición:
Buenas gente,vereis,espero que me podais ayudar un poquitin.Se que lo que voy a pedir,puede ser un coñazo para vosotros y lo entiendo.He bsucado por el foro pero me pierdo en la mayoria de tema,a pesar de que llevo un tiempo leyendoos,pero como dicen que el moviemiento se demuestra andando,pues yo todavia estoy parado,y que no comprado nada y no me ehe iniciado en el tema.Al tma jejeje

Vereis hace poco le cambie las llantas a mi Gt y las puese a la venta.Me gustaria darle un tratamiento completo (un detallado,es.No???)Me gustaria que me guiaseis en la compra de los productos.Tengo claro el mas o menos lo que me hace falta,pero no se cualesserian los ideales.Tengo pensado que seria necesario para:

- Llantas:
Limpiador Einszett Wheel Cleaner USA
cepillo Ez Detail Brush
sellante Poorboys Wheel Sealant
aplicador Aplicador de esponja recubierto de algodón

- Neumaticos:
Limpiador Mothers Tire & Rubber Cleaner
cepillo Mothers Tire Brush
acondicionador Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
aplicador Aplicador de productos para neumáticos

Saludos...:cool2:

Que os parece,mas o menos esta bien?me dejo algo??haber si consigo sacar algo en claro y dejo las llantas para que se enamore de ellas a primera vista.Un saludo y gracias por anticipado.

http://img167.*************/img167/9246/cimg2338by9.jpg

PD:Creo que me e colado y tal vez deberia ir en el suboforode universidad,si algun moderador lo cree necesario,pues nque me lo cambie

Me loa gradezco en el alma compañero,muchisimas gracias.Voy a mirar de pedirlo en cuanto pueda jejeje.Haber si dejo esas llantitas ways y les saco unas fotillos.Un saludooo

Eso esta hecho.Ahora estoy liado con el pedido,no se si aprovechar y pedir lo basico para el cuidado interior,que tmb ando perdido en esto XDD (vaya desastre soy : ( .Las fotos,en cuanto lo tenga todo y pueda dejarlas lista,le pego unas rafagas d flash y para el foro vienen

Bueno pues ya he comprado todo,aunque las tengo desmontadas lo aprovechare para darle un meno tmb a las que tengo montadas,jejeej.Gracias d nuevo por los consejos y ayudas,prometo ir empapandome todo lo que pueda poco a poco.Saludos

Bueno gente,por fin llego a mi casa mi primer pedido,que esta destinado a la limpieza de llantas,ya que tengo unas por vender y quiro dejarlas bien limpitas.Primero una reunion de los productos a usar:

http://img511.*************/img511/7329/cimg2342oa1.jpg

Bueno una vez recibido esto,me quiero liar al tema.Tengo algunas dudillas,y bueno e mirado por el foro,pero no me a quedado quedado muy claro.Vamos alla:

- Para empezar,ademas de lo de la foto,que mas seria necesario,un par de cubos de agua y,para el cepillo,y bueno alguna manguera cerca si es posible para mojar/aclarar el tema,no??
- El orden,bueno,visto que quiero que el tema me quede "redondo" :tongue2: ,m gustaria hacerlo todo por su orden ideal,haber si os parece bien y si no me correjiis.
1.Buen aclarado para humedecer y quitarle lo mas superficial
2.Limpieza del neumatico con el Mothers Tire & Rubber Cleaner y aclararlo
3.Limpieza a fondo de las llantas con Einszett Wheel Cleaner USA y aclarado
4.Aplicar el acondicionador Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel con su respectivo aplicador
5.Y por ultimo aplicar el sellante Poorboys Wheel Sealanta las llantas

Que os parece,lo veis bien,cambiariais en algo el orden,me dejo algo pro hacer,o por repetir.Espero que me sirva d experiencia,y convertirme en un buen detallista de llantas,jejeje

Un saludo

Ostis yo con todas la ganas d epoder limpirar y ahora que veo,me e acordado que que uso para secar,por que lo suyos seria una toalla de MF,no???

Las que uses en los neumáticos las pones negras para siempre...las de las llantas si no tienes cuidado también así que yo usaría unas a las que no le tengas mucho aprecio...

Carcareeruope
Volver