Carcareeruope

acondicionador acabado parecido a fk top kote

vicen_19

Nuevo detallista
Hola, estaba buscando un acondicionador con acabado parecido al fk top kote, un pelin satinado. Que me recomendariais?

303 Aerospace protectant por ejemplo. Para un uso mixto. No indicas en qué superficies concretas quieres que quede satinado.

Para el salpicadero de un renault 19.....

Uhmm bueno, es que el TopKote es mas para plasticos exteriores, por eso te digo. Si es para interior la cosa cambia y tienes mucho donde elegir.

- 1z cockpit
- PB natural look, si quieres algo mas de brillo
- Mothers Protectant (idem)
- MOthers VLR (mas intermedio)

Y ya en plan tipo QD's, de interior el AF Spritz (que huele muy bien además), y el Meguiar's Interior QD.

Tendría que ser (si se puede) productos de chemical guys porque me pilla muy cerca un lavadero que vende chemical o me aconsejariais el limpiador de gomas y vinilo de autoglym?

Tendría que ser (si se puede) productos de chemical guys porque me pilla muy cerca un lavadero que vende chemical o me aconsejariais el limpiador de gomas y vinilo de autoglym?

:eek2: Pregúntale a ellos entonces. De esa marca no se pueden comentar productos en este foro pues no los distribuye el patrocinador.

Si que se pueden comentar productos que no distribuyan, si no me equivoco lo que no se puede es poner enlaces a otras tiendas...

Yo llevo años usando el top kote en el interior y da muy buenos resultados.

De CG la mayoría dan algo de brillo, podrías probar el Silk shine o el Natural shine, que en teoría dan un acabado mate o satinado. Yo no he probado ninguno de los dos...

Si que se pueden comentar productos que no distribuyan, si no me equivoco lo que no se puede es poner enlaces a otras tiendas...

Yo llevo años usando el top kote en el interior y da muy buenos resultados.

De CG la mayoría dan algo de brillo, podrías probar el Silk shine o el Natural shine, que en teoría dan un acabado mate o satinado. Yo no he probado ninguno de los dos...

Bueno, tu "haz la prueba" y si te aperciben ya me cuentas... lo de los links se da por sentado.

Bueno, que se meta en otros foros y que pregunte así no hay problemas. Si el caso es que quiere comprar en otro lugar, lo mejor es que se meta en un foro sin patrocinador.

Carcareeruope
Volver