Carcareeruope

Acondicionador de neumaticos Autoglym

tony85

Detallista
Hola buenas,ayer me decidi a comprar este producto,ya que en ultimo pedido se me olvido,queria este,Mothers FX Tire Shine,pero bueno para otra vez,así que busque en la red, marca que trabaja para Jaguar,Astor Martin,me gusto el acabado,queria algo lo mas natural posible,facil de usar incluso en mojado,segun la etiqueta,cuida gracias a sus polímeros,me gusta lo recomiendo,500 ml 9,95 no se si alguen ha usado productos de la marca,pero no parecen de mala calidad,gracias,

En absoluto es de mala calidad, lo que sucede es que en España AG solo lo comercializa ECI y no sé si alguna tienda mas, sumado a que no son productos nada baratos, pero en el extranjero sí tienen mayor aceptación.

El de neumáticos en concreto lo he usado mucho, al menos 2-3 botes tuve, en las gomas su acabado es tirando a brillante. También me venia bien para plásticos exteriores.

Hola buenas pues me quedo mas tranquilo porque he visto en la pagina de la marca y tienen mas productos que no vi Elc recpecto al precio en CCE hay muchos pero lo que no compro s kraff ni turtel

Yo lo uso habitualmente y lo aplico con una esponja de la de abrillantar los zapatos que te regalan en los hoteles. Como lo aplico en 2 coches, me dura 1 año y medio. El siguiente volverá a ser el mismo...

Que buena idea la esponja,claro,es perfecta para eso,no quiero usar un aplicador cera para esto,me quedo tranquilo,de la calidad de la marca,gracias

Que buena idea la esponja,claro,es perfecta para eso,no quiero usar un aplicador cera para esto,me quedo tranquilo,de la calidad de la marca,gracias

Existen aplicadores especificos para neumáticos. Eso si, te manchas las manos igualmente a menos que cojas guantes. Las esponjas de zapatos las llevo yo usando ya años... cuando están mal o se despegan a la basura y otra, pero no te manchas nada de nada ni allá por donde tocan.

Carcareeruope
Volver