Carcareeruope

Acondicionador de plásticos ext./neumáticos

meganetce

Detallista
Necesito consejo sobre un acondicionador de plásticos exteriores (principalmente es para las molduras laterales y los pasos de rueda, que con el sol y la humedad ya están perdiendo color, sobretodo las molduras laterales).

He oído hablar muy bien del Kunstsoff ( Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml - Car Care Europe ), pero me parece algo lioso, creo que hay que diluirlo para aplicarlo en un pulverizador, ¿o me equivoco?. También está el Vinyl Gel de 1z, aunque tenía en mente el Tiefen 1z pero está agotado, ¿alguna recomendación o consejo?

Por aprovechar el pedido quizá me anime por un acondicionador de neumáticos, ¿sabeis que tal va el de 3M (https://carcareeurope.es/3m-tyre-restorer.html )? ¿O mejor la espuma para neumáticos de 1z (https://carcareeurope.es/einszett-espuma-para-neumaticos.html )?

Cualquier recomendación sobre otro/s productos será bien recibida.
Un saludo compañeros!

Última edición:
Bueno, me contesto a mi mismo.
Después de leer cientos de opiniones he llegado a la conclusión de que la mejor opción es limpieza con APC y acondicionado con Kunststoff, pulverizandolo sobre la superficie, esparciéndolo con un aplicador de microfibra y retirándolo con una toalla de microfibra.

Un saludo!

Aunque creo que ya has hecho la elección... si te sirve yo me dejé aconsejar también y estoy muy contento con el kunstoff. Yo lo puse en un vaporizador sin diluir porque me cargué el tapón del bote y no me da ningún problema.
Respecto a los neumáticos por lo que he visto la gente se decanta bastante por los acondicionadores de Meguiars. Yo al final elegí el Zaino Z-16 puesto que quería un acabado más mate. Después de alguna prueba también me gusta el resultado.
Saludotes!!!

Gracias por tu consejo. Pero sí, me decanté por el Kunststoff, me acaba de llegar, y para mi sorpresa el envase no es el metálico, si no uno de plástico al estilo del APC de 1z.

Me llevé una sorpresa por que en CCE aparece el bote metálico, y he leído sobre los pulverizadores para el Kunststoff, que se comen el plástico, y voy y me encuentre el envase de plástico... sabeis si viene siempre así?
Yo terminaré pasándolo a otro, ya sea en el propio pulverizador o otro aparte, por que el tapón no me convence en absoluto, creo que ya vino durante el envío perdiendo algo... :S

Un saludo!

Gracias por tu consejo. Pero sí, me decanté por el Kunststoff, me acaba de llegar, y para mi sorpresa el envase no es el metálico, si no uno de plástico al estilo del APC de 1z.

Me llevé una sorpresa por que en CCE aparece el bote metálico, y he leído sobre los pulverizadores para el Kunststoff, que se comen el plástico, y voy y me encuentre el envase de plástico... sabeis si viene siempre así?
Yo terminaré pasándolo a otro, ya sea en el propio pulverizador o otro aparte, por que el tapón no me convence en absoluto, creo que ya vino durante el envío perdiendo algo... :S

Un saludo!

Tranqui, cuando yo lo compré (hará 2 semanas), me vino también en una botella de color negro, debe ser que ahora los envasan así.

Saludos!

El Kunstoff viene en bote de plástico de hace tiempo, al igual que Acrysol.
Se come los vaporizadores. Sería recomendable usarlo con vaporizador resistente a químicos Canyon, pero vamos, aun así, despues de cada uso, meteria el vaporizador en un cubo y a dar emboladas, que se limpie bien por dentro. Sino en unos meses es fácil que se rompa. Lo hago yo con el Acrysol y IPA. El Kunstoff no lo compré por esta misma razón, demasiados productos fuertes ya jeje

Carcareeruope
Volver