• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Acondicionador neumáticos

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Después de mucho probar:
- Marcas guarras de supermercado
- Poorboys Bold & Bright
- Autoglym
- Laquer Rubber & Plastic Shine
- Einszett TiefenPfleger

Me quedo con los dos últimos, pero en especial con el último, aunque os suene extraño. Habitualmente se usa más para acondicionar el interior, gomas y vinilos. Pero en los neumáticos es INCREÍBLE:
- Consigue un color negro intenso
- Brillo medio (mejor para mi gusto)
- Repele el agua
- Aplicándolo con una esponja gastas poquísimo producto para conseguir
buenos resultados.
- Dura mucho tiempo
- Huele bien

Según me comento Ricardo es lo mismo que Einszett Balsam treatment pero en líquido, no en spray.

Laquer Rubber & Plastic Shine para mi gusto:
- Dura mucho menos (no se por qué) y tienes que echar bastante más producto.
- Incluso al día siguiente pasas el dedo y está aceitoso, con TiefenPfleger no, el tacto es indescriptible.
- Da un brillo muy artificial

Bueno, solo es mi opinión pero os animo a que probéis.
Se me olvidaban las bondades en el interior: Repele el polvo, deja un tono y un tacto muy buenos. Lo uso después de limpiar con el Cockpit Premium.
 
Yo de momento sólo he podido probar el Rubber&Plastic Shine, y el resultado me ha gustado mucho. No lo he probado a fondo, como lo que dices que queda "aceitoso" (no lo sé), ni he podido comprobar si dura porque lo puse la semana pasada (de momento dura).

Pero tomo buena nota de tu análisis, aunque como todo, será cuestión de gustos. Veremos.

Saludos y gracias.
 
Yo lo uso para aplicar la cera pero para los neumaticos tambien sirve, por cierto autoglym muy mal, hoy ha llovido y se ha ido al pedo, vamos que no aguanta nada de nada, probare el dr.stein que lo tengo en mi cajon mágico.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba