Carcareeruope

Acondicionador plásticos INTERIOR/EXTERIOR

CASEVI

Detallista
Hola.
Pido un consejo:

Busco un acondicionador de plásticos que pueda utilizar tanto para los exteriores como los interiores.
Buscando en el foro he descubierto estos dos productos:

1. Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
  2. Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel
¿Me valdría cualquiera de los dos?

En cuanto al limpiador.... ¿Existe alguno que también pueda utilizar para interior y exterior?

EDITADO:
Saludos

En cuanto a limpiador un APC te vale tanto para el exterior como para el interior, pero en acondicionadores de los que enumeras el de 1Z es de interior y en el exterior no te va a durar nada y el Vinyl Gel no lo daría en interior.

El Poorboys Trim Restorer te vale para exterior e interior, pero en este último caso deja mucho brillo que a mi particularmente no me gusta, si te gusta el brillo en el salpicadero es tu producto.

En mi opinión es mejor un acondicionador para exterior y otro para interior dentro de la variado oferta que en ambos caso existe.

En cuanto a limpiador un APC te vale tanto para el exterior como para el interior.. más práctico en pulverizador (Duragloss) que en líquido para diluir (1Z)?¿Qué dice la voz de la experiencia?

.... el Vinyl Gel no lo daría en interior. Parece ser que en la "tienda" está agotado. ¿Alguna otra alternativa?

En mi opinión es mejor un acondicionador para exterior y otro para interior dentro de la variado oferta que en ambos caso existe.Gracias. Un saludo.

Ojo los dos APC de Duragloss, tanto el APC como el Ultimate Orange, aunque vengan en envase con pulverizador deben ser diliuidos ya que vienen en formula concentrada, 1:20 para suciedad normal, 1:10 para suciedad moderada y 1:5 e incluso 1:1 para suciedad muy rebelde. A mi personalmente me gusta en medida de dilución 1:10. Por si te sirve de ayuda para interior va fenomenal el Orange, para exterior (pasos de rueda, hueco de motor, etc.) me gusta más el APC, aunque ambos cumplen perfectamente tanto en uno como en otro caso.

el único que viene listo para usar es el Laquer All Purpose Cleaner.

En cuanto a una alternativa al Vinyl Gel, para plásticos exteriores mi preferido es el Poorboys Trim Restorer, aunque he de decir que deja un acabado distinto con más brillo, si quieres un sustituto con un acabado más parecido tu opción puede ser el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml.

Un saludo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver