Carcareeruope

acondicionador salpicaderos sin olor??

saxovts

Detallista
Hola, recientemente en mi tercer pedido me decidí a pedir un acondicionador de salpicaderos (entre otros productos je je), el caso es que me decidí por el Mothers Protectan. Una vez aplicado noté que deja un aroma en el interior del coche, no es que me desagrade el olor que deja, pero cómo tenía colgada en el retrovisor la francia hypno manzana verde de la tienda, resulta que el acondicionador dijesemos que "solapa" el aroma de la fragancia hypno que tanto me gusta:laugh: .
Mi duda es si habeís probado algún acondicionador para salpicadero de la tienda que no deje olor o tenga un olor neutro, y de esta manera pueda conservar el olor a manzana verde en el interior del coche.

justo lo que ando buscando, que no deje olor>> el olor ya lo pone las fragancias hypno de la tienda:cool:

yo uso el copkit y al principio cuando lo aplicas huele suave a limpio...pero en cuanto se seca el producto no deja ningun olor y la manzana volvera a salir a relucir en unos momentos...ademas es muy buen acondiccionador y limpiador para los plasticos...

:ahah: :ahah: Es cierto,el Protectant (gran producto) tiene un aroma que tarda en irse..

el primer dia que limpie todo el salpicadero y le di el protectant aluciné con el olor, me parecía que olia muchisimo ( aunque no me desagrada el aroma), pero en un par de minutos te acostumbras y queda genial,

conseguis distinguir el olor? a mi se me hace muy familiar, pero no acabo de distinguirlo :/

el primer dia que limpie todo el salpicadero y le di el protectant aluciné con el olor, me parecía que olia muchisimo ( aunque no me desagrada el aroma), pero en un par de minutos te acostumbras y queda genial,

conseguis distinguir el olor? a mi se me hace muy familiar, pero no acabo de distinguirlo :/

¿Almendras....?

Carcareeruope
Volver