Carcareeruope

Acondicionar pasos de rueda o no?

adol84

Detallista
Voy a desmontar las llantas para limpiarlas y sellarlas con grojet, el tema esque ya de paso voy a limpiar los pasos de rueda y nose si acondicionarlos o es un poco tonteria porque se va a llenar de polvo enseguida no?

Depende de gustos, para mi un detalle no esta completo si los pasos no estan bien limpios y acondicionados. Hace que el resto del coche no luzca si los pasos se ven mucho.

Si el coche se utiliza a diario es muy complicado tener esa zona limpia, pero es cierto que le da un toque de mas cuando esta limpio.

Saludos

yo los he limpiado unas cuantas de veces y si que luce muchisimo mas, pero todo depende del tiempo que tengas, y las ganas ,ya que es una zona que enseguida se va a ensuciar y no es tan facil por la accesibilidad de limpiar,

Si, para la foto del detallado :cool: , porque a la que sales a la carretera se acabo... :( eso si, bien acondicionado, despues es mucho mas facil de mantener limpito. :cool:

Yo utilizo el coche a diario y eso no me merece la pena limpiarlo, de vez en cuando esta bien limpiarlo para que no se vaya acumulando demasiada porqueria, pero obsesionarse con tenerlo detallado si se usa el coche cada dia es absurdo para mi modo de ver.

Saludos :hello:

Yo utilizo el coche a diario y eso no me merece la pena limpiarlo, de vez en cuando esta bien limpiarlo para que no se vaya acumulando demasiada porqueria, pero obsesionarse con tenerlo detallado si se usa el coche cada dia es absurdo para mi modo de ver.

Saludos :hello:

Pero tampoco cuesta tanto pasarle un trapillo con un poco de QD . Yo es lo que uso. (eso si, hsta donde llega mi mano :laugh:)

Carcareeruope
Volver