Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De acuerdo con Arousa, luce muchisimo, con Trim Restorer o con Kunstoff quedan de miedo.
A este paso voy a creer que jmgancedo es mi hermano gemelo...piensa exactamente igual que yo!!! jeje![]()
Adol84,¿Porque en vez de sellar las llantas con Grojett,no las sellas con un sellante especifico? el de Pooboy's o el de Dp??![]()
Tendras mas duracion...![]()
Si el coche se utiliza a diario es muy complicado tener esa zona limpia, pero es cierto que le da un toque de mas cuando esta limpio.
Saludos
Si, para la foto del detallado, porque a la que sales a la carretera se acabo...
eso si, bien acondicionado, despues es mucho mas facil de mantener limpito.
![]()
Si, para la foto del detallado, porque a la que sales a la carretera se acabo...
eso si, bien acondicionado, despues es mucho mas facil de mantener limpito.
![]()

Yo utilizo el coche a diario y eso no me merece la pena limpiarlo, de vez en cuando esta bien limpiarlo para que no se vaya acumulando demasiada porqueria, pero obsesionarse con tenerlo detallado si se usa el coche cada dia es absurdo para mi modo de ver.
Saludos![]()
)Pero tampoco cuesta tanto pasarle un trapillo con un poco de QD . Yo es lo que uso. (eso si, hsta donde llega mi mano)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.