Carcareeruope

Acondicionar plasticos efecto mate

Ferrari1

Nuevo detallista
Hola, resulta que tengo una pequeña ralla en el salpicadero un poco molesta. Lo bueno es que en los días nublados (cuando el sol no brilla sobre los plásticos) no se nota.

Me recomendariáis un producto que sea capaz de dar un efecto mate para que el sol no se refleje en los plásticos?

Gracias.

Es mas mate que el Natural look?

Xq lo compre hace unos dias y quedo levemente brillante, asi que no me quiero ni imaginar el TRIM que es brillante lo que sera...

Otra opción en acabado en mate es el nuevo VLR de Mothers. Es un producto que dará mucho que hablar. Ya lo he probado y es fantástico, y con un acabado mate que es como me gusta personalmente: Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe

mot.vlr.350.jpg

Otra opción en acabado en mate es el nuevo VLR de Mothers. Es un producto que dará mucho que hablar. Ya lo he probado y es fantástico, y con un acabado mate que es como me gusta personalmente: Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe
Coño!! :eek:

Acabo de leer la descripición y es un "todo en uno" cojonudo, no??? Tiene muy buena pinta, éste me interesa a mi para cuando me funda el que utilizo ahora...

Una pregunta, ¿también serviría para limpiar la pantalla del navegador y el cuadro de instrumentación?

Última edición:
La pantalla del ordenador es muy delicada. Yo la limpio con QD.
Sí, yo hasta ahora también... pero como el VLR parece que puede con "todo", igual tiene alto poder lubricante y también es eficaz para esas partes más delicadas (pantallas de navegador, de la radio, del clima...).

No usaría Vlr en la consola.

Sobre las rayas que comentas en el salpicadero, me temo que uses mate o satinado, se te va a ver exactamente igual. Yo tengo varias (gracias a malos copilotos) y no hay manera de ocultarlas bien.

Carcareeruope
Volver