Carcareeruope

Acondicionar plásticos negros no porosos

B234R

Nuevo detallista
Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar sobre este tema.

Querría acondicionar y devolver su color negro original a plásticos exteriores y gomas de ventanilla, pero son plásticos no porosos, sino bastante lisos, y no sé qué producto podría usar. He probado con PERL, que en este caso no ha ido del todo bien, y con Forever Black, que como bien dice en sus instrucciones, no vale para estas superficies. Ambos dejan manchas.

Gracias y un saludo..

Muchas gracias, quizás pruebe el Kunstoff, lástima que haya que comprar la "litrona" (me va a sobrar mucha cantidad)

Un saludo.

Hola,que tal,1Z Kunststoff es un producto recomendado por muchos compañeros del foro y seguro que te irá genial:wink2:,trae un litro y tendrás para acondicionar los plásticos muchas veces.

Un saludo,encantado de ayudarte.:hello:

Última edición:
Muchas gracias Jaws24, he comprado una muestra a Maesal (un saludo a Mario) y el Kunstoff da un resultado muy bueno.
Teniendo en cuenta que suelo lavar el coche un par de veces al mes, si el Kunstoff dura dos meses me doy por satisfecho.

Un saludo.

Adjuntos

• DSC06365 (Medium).JPG
    DSC06365 (Medium).JPG
    79.1 KB · Vistas: 34
  • DSC06372 (Medium).JPG
    DSC06372 (Medium).JPG
    86.3 KB · Vistas: 30
Yo he probado el BLUE de Scholl Concepts y es una pasada. Lo he usado tanto en neumaticos como en plasticos y gomas exteriores y deja un acabado de plastico nuevo, no brilla demasiado, aunque creo que si se aplica mas cantidad y se deja secar por si solo se consigue mas brillo.

El coche está mojado en la foto por la lluvia, simplemente no podía esperar a que mejorara el tiempo para lavarlo y sequé el borde del alerón para hacer la prueba.
Gracias por la sugerencia, probaré el Blue cuando acabe con el Kunstoff, acabo de ver la web del fabricante.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver