Carcareeruope

Acrysol vs. Clay

ap53

Nuevo detallista
Pues después de realizar 3 pedidos en la tienda, creo que ya tengo todo lo necesario para empezar a experimentar con mi viejo Scorpio y si la cosa sale bien meterle mano a mi nuevo Mondeo.

El caso es que me ha surgido una duda con estos 2 productos y quisiera que me aclarárais si se puede considerar al Acrysol como un sustituto de la Clay o son 2 cosas distintas. Tampoco me importaría demasiado que el Acrysol cree más swirls a la hora de descontaminar, porque en el Scorpio voy a pulir a fondo con la Virutex. ¿Qué opinais?

Pues después de realizar 3 pedidos en la tienda, creo que ya tengo todo lo necesario para empezar a experimentar con mi viejo Scorpio y si la cosa sale bien meterle mano a mi nuevo Mondeo.

El caso es que me ha surgido una duda con estos 2 productos y quisiera que me aclarárais si se puede considerar al Acrysol como un sustituto de la Clay o son 2 cosas distintas. Tampoco me importaría demasiado que el Acrysol cree más swirls a la hora de descontaminar, porque en el Scorpio voy a pulir a fondo con la Virutex. ¿Qué opinais?

Son cosas totalmente diferentes.

La Clay sirve para descontaminación física, o sea, eliminar partículas incrustadas a la laca..... edmás también se lleva restos de alquitrán, resina, mosquitos,.....

El Acrysol es un disolvente inocuo para las lacas que realiza limpieza química disolviendo los alquitranes, resinas,.....

....

El Acrysol es un disolvente inocuo para las lacas que realiza limpieza química disolviendo los alquitranes, resinas,.....

grafitis... :god:
yo de ti me compraba un boto de acrysol, siempre va bien tenerlo a mano. Para quitar ciertas manchas, cambiar el tratamiento...

si, el acrysol es muy util, yo a la hora de pulir lo uso mucho para elminar restor de pulimento revelde, o manchas de pegamento o resina k no salen con nada, un poco de acrysol y adios... luego hay que dar tratamiento porque lo eliminas

creo q en el arsenal de todos, hay tanto acrysol como clay, son cosas distintas..... y si vas a pulir, necesitas clay.... eso FIJO... yo tengo ambos

Carcareeruope
Volver