• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Acrysol Vs Grojet

Gypaetus

Nuevo detallista
¿Podemos comparar la limpieza quimica de grojet con el disolvente acrysol?
Tengo un poco de lio con estos productos, parece que el Grojet sirve para todo y claro, si es asi sale mucho mas rentable.
Por ejemplo
- Quitar los sellantes y las ceras ¿Acrysol o Grojet?
- Limpiar llantas descuidadas ¿?
- Pintura ¿?
- Resina de los pinos ¿?
BUeno un sin fin...

yo no los compararia... acrysol es un disolvente, grojet.. un limpiador..

para sellantes y ceras, te valen ambos, para llantas descuidadas.......... pues depende de q sea la mancha, para ello te recomiendo o q pongas fotos para q te aconsejemos, o q intentes aproximar su estado.
para lap intura... depende de lo q kieras limpiar en la pintura..

para la resina.. un limpiador de resina...

yo no los compararia... acrysol es un disolvente, grojet.. un limpiador..

para sellantes y ceras, te valen ambos, para llantas descuidadas.......... pues depende de q sea la mancha, para ello te recomiendo o q pongas fotos para q te aconsejemos, o q intentes aproximar su estado.
para lap intura... depende de lo q kieras limpiar en la pintura..

para la resina.. un limpiador de resina...

Hombre el coche es nuevo... 560kms. ta limpito. Pero vamos es por ir haciendome con productos, no puedo comprarlo todo junto.

Hombre el coche es nuevo... 560kms. ta limpito. Pero vamos es por ir haciendome con productos, no puedo comprarlo todo junto.

Tiene razón Tole16V, hay productos específicos aunque el grojet va camido de ser un multi-usos.
Pero por otra parte como bien dices de salida comprar todo es la leche, pero seguro que acabarás comprándolos :evil:

Al grojet se puede usar para mas cosas que el acrysol, por lo que si vas a ir comprando poco a poco creo que le vas a dar mas uso al grojet y luego ya mas adelante puedes pillar el acrysol o otro producto similar.

cuidadin con el grojet, yo lo uso para eliminar mosquitos (por ejemplo) que NO elimina el acrysol. y se van sin esfuerzo.

cuidadin con el grojet, yo lo uso para eliminar mosquitos (por ejemplo) que NO elimina el acrysol. y se van sin esfuerzo.

¿Tú usas la limpieza en mojado con el Grojet duncan? Una guía sobre cómo realizarla sería realmente útil, y tus guías empiezan a ser míticas... :wink2:

es como lo uso si, si quereis una guia por mi no hay problema, aunque tendra que ser cuando pase todo el jaleo de la kdd y demas.

es como lo uso si, si quereis una guia por mi no hay problema, aunque tendra que ser cuando pase todo el jaleo de la kdd y demas.

Veo que la organizas tú. ¡Mucha suerte!

Ahora además de la guía del Grojet húmedo, también queremos un reportaje de toda la KDD. :grin:

el reportaje se ara entre todos hombre.. yo prometo hacer las.. pufffffffffff de fotos q caben en la tarjeta de memoria.. encima, si me falta, tengo la TM de la pda tb asiq.. jejejej

Carcareeruope
Volver