Carcareeruope

Acrysol y SG

migu

Detallista
Pues nada habia hecho el pedido y tal, y lo que mas me jode, que al dia siguiente me ponga "aguarda llegada de stock" jeje. Falta el acrysol y el SG, cuando llegan?

ja, ja...se te han adelantao por la mano :laugh: :laugh:

Hace unos dias lo habia visto, pero ya no queda. Yo tambien siento que no tengamos.

El Acrysol debe tardar 2-3 dias maximo, porque ya debería estar aqui.

EL SG por lo menos 5 semanas. Tienes el Carlack LLS como alternativa.

Me cago en la mar, 5 semanas, ahi me has matao! Si es que siempre me pasa lo mismo, pienso que poner y que no y cuando lo pido ya no hay.
La cosa es que el pedido ya esta pagado con tarjeta de credito, y el SG me hacia ilusion :D

Devolverme mi botecito ladrones! Jajaja.

Me cago en la mar, 5 semanas, ahi me has matao! Si es que siempre me pasa lo mismo, pienso que poner y que no y cuando lo pido ya no hay.
La cosa es que el pedido ya esta pagado con tarjeta de credito, y el SG me hacia ilusion :D

Te pasa porq piensas mucho lo q comprar. Yo no lo pienso, hago click y a correr. Claro q tampoco pienso luego lo q me he gastado :(

Llámame mañana por la mañana y lo arreglamos :cool:

Llámame mañana por la mañana y lo arreglamos :cool:

Tienes un botecito de SG escondido por ahi? jaja, porque eso me haria muy feliz :god:

Izu, se que has sido tu jeje, pero seguire tu consejo de no pensar tanto y comprar mas :laugh: .

No, yo no fui... :laugh:

Quien habra sido...
cha (70).gif

Como se porta José, voy a poder probar el SG gracias a él hasta que llegue mi botecito jiji
Se agradece este servicio, esta gente son geniales.

el diminutivo del spray and gloss suele ser "s&g" para no confundirlo con el klasse..

yo tb se kien se llevo el ultimo bote de sg.... xq le viiiiiiiiiiiii

el diminutivo del spray and gloss suele ser "s&g" para no confundirlo con el klasse..

yo tb se kien se llevo el ultimo bote de sg.... xq le viiiiiiiiiiiii

Cuenta, cuenta ke yo tambien queria un botecito:supersad: ...........dimelo kien a sido y le lleno de swirls el coche...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver