Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pasa porq piensas mucho lo q comprar. Yo no lo pienso, hago click y a correr. Claro q tampoco pienso luego lo q me he gastadoMe cago en la mar, 5 semanas, ahi me has matao! Si es que siempre me pasa lo mismo, pienso que poner y que no y cuando lo pido ya no hay.
La cosa es que el pedido ya esta pagado con tarjeta de credito, y el SG me hacia ilusion
Devolverme mi botecito ladrones! Jajaja.
Me cago en la mar, 5 semanas, ahi me has matao! Si es que siempre me pasa lo mismo, pienso que poner y que no y cuando lo pido ya no hay.
La cosa es que el pedido ya esta pagado con tarjeta de credito, y el SG me hacia ilusion
Devolverme mi botecito ladrones! Jajaja.
Llámame mañana por la mañana y lo arreglamos![]()
.No, yo no fui...Tienes un botecito de SG escondido por ahi? jaja, porque eso me haria muy feliz![]()
Izu, se que has sido tu jeje, pero seguire tu consejo de no pensar tanto y comprar mas.

SG es el Spray & Gloss??
el diminutivo del spray and gloss suele ser "s&g" para no confundirlo con el klasse..
yo tb se kien se llevo el ultimo bote de sg.... xq le viiiiiiiiiiiii
...........dimelo kien a sido y le lleno de swirls el coche...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.