Carcareeruope

Acrysol

Princo

Detallista
Hola,he lavado mi coche y he visto unas pequeñas gotitas de manchas como de alquitran.... he decidido usar el acrysol las manchas han desaparecido facilmente pero cuando veo el coche a contraluz me encuentro con las marcas del paño con el acrysol... hay algun metodo para usar el acrysol y no dejar restregones.
Un saludo

Princo, aprovecho tu hilo para preguntar si el Acrysol sirve para quitar los restos de adeshivo de las llantas, de los plomos.

Lo tengo pedido y quiero retirar de las llantas restos de alquitran y de adeshivos.

¿hay riesgos de perder brillo con este producto?

saludos y gracias

Princo, aprovecho tu hilo para preguntar si el Acrysol sirve para quitar los restos de adeshivo de las llantas, de los plomos.

Lo tengo pedido y quiero retirar de las llantas restos de alquitran y de adeshivos.

¿hay riesgos de perder brillo con este producto? No hay riesgos ! Saludos...

saludos y gracias

¿hay riesgos de perder brillo con este producto?

saludos y gracias

Sin problemas, quitas la goma ayudante de algo que no raye la llanta: cuña de madera, tarjeta del videoclub, etc y te quedará los restos de adhesivo, entonces con unas MF aplicas el acrisol y listo.

De echo yo este fin de semana, aprovechando que le he puesto unos separadores de llanta al coche, he quitado los restos de adhesivo que tenían de los plomos con Acrisol, y de paso he sellado las llantas con DP Wheel Glaze

la verdad es que la gente tiene algo de miedo al aplicar esto, es realmente tan fuerte como para preocupar?

lo pregunto porque me han recomendado en otro post que use este producto para quitar el pegamento que dejan los protectores de los cantos de las puertas del coche pero no se si probar con esto y apechugar el riesgo que corro o bien dejar que poco a poco vaya yendose...

Saludos!

la verdad es que la gente tiene algo de miedo al aplicar esto, es realmente tan fuerte como para preocupar?

lo pregunto porque me han recomendado en otro post que use este producto para quitar el pegamento que dejan los protectores de los cantos de las puertas del coche pero no se si probar con esto y apechugar el riesgo que corro o bien dejar que poco a poco vaya yendose...

Saludos!

A ver, se trata de un disolvente, pero totalmente seguro para la pintura del coche, yo lo he aplicado en infinidad de ocasiones, incluso al pulir, para retirar restos del polish y todo OK:cool2: eso si hay que ser conscientes que simplemente es un disolvente y NO es un quick detail, por tanto si la superficie donde se aplica está sucia, al no poseer lubricación, se pueden crear swirls, también hay que tener cuidado con los plásticos, ya que los puede degradar, pero repito, para la pintura del coche inofensivo:wink2:, por tanto para retirar restos de pegamento junto con una mf va genial.

:megahappy::megahappy::megahappy:

A ver, se trata de un disolvente, pero totalmente seguro para la pintura del coche, yo lo he aplicado en infinidad de ocasiones, incluso al pulir, para retirar restos del polish y todo OK:cool2: eso si hay que ser conscientes que simplemente es un disolvente y NO es un quick detail, por tanto si la superficie donde se aplica está sucia, al no poseer lubricación, se pueden crear swirls, también hay que tener cuidado con los plásticos, ya que los puede degradar, pero repito, para la pintura del coche inofensivo:wink2:, por tanto para retirar restos de pegamento junto con una mf va genial.

:megahappy::megahappy::megahappy:

Muchas gracias por responder y explicarme esto pero tengo unas dudas:

1º Cuando aplique el acrysol sobre el pegamento (acuerdate de las fotos que viste en mi post:wink2: ) evidentemente la superficie estara sucia...como lo aplico y lo retiro?

2º El Acrysol es esto? Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol Lo digo porque 1 litro es mucho para lo que lo voy a usar, hay algo mas barato aunque haya menos cantidad o ese es el mejor que recomendais? Si es el mejor en cuanto a calidad y proteccion lo compro y guardo el sobrante encantado pero si hay otra opcion de igual calidad pues me gustaria que me lo dijerais para pensarmelo:cool2:

Gracias por vuestra ayuda:veryhappy:

Naxete ese es el producto , cuando lo vallas a aplicar limpia la superficie muy bien y secala a continucacion pulveriza ACRYSOL y dejalo actuar para que se ablande el pegamento a continucion con una Mf y frontando muy poco retira los restos , luego aplica tu sellante y la cera.

:)

Naxete ese es el producto , cuando lo vallas a aplicar limpia la superficie muy bien y secala a continucacion pulveriza ACRYSOL y dejalo actuar para que se ablande el pegamento a continucion con una Mf y frontando muy poco retira los restos , luego aplica tu sellante y la cera.

:)

Lo que habia pensado es lo siguiente, limpio la zona a aplicar el Acrysol, SOLO LA ZONA A APLICAR, y cuando acabe de retirar el pegamento ya limpio todo el coche y tal y luego aplico sellante.

Eso tambie lo puedo hacer no? con que se pulveriza el Acrysol?

Buscate un botecito que pulverize en las tienda de los chinos ahi botes de plastico con pulverizador , hechalo ahi y lo pulverizas sobre la zona dejalo actuar y luego retira muy suavemente.

Buscate un botecito que pulverize en las tienda de los chinos ahi botes de plastico con pulverizador , hechalo ahi y lo pulverizas sobre la zona dejalo actuar y luego retira muy suavemente.

se supone que cuendo lo retire el pegamento se quedara en la microfibra no?

Lava despues la toalla de Mf te aconsejaria tambien que usases una MF de la de los chinos baratillas.

Carcareeruope
Volver