Carcareeruope

Acrysol...

Se esta qdando la tienda pelada jajajaj. Ya ni acrysol....
Eso es señal de q marcha bien la cosa :cool:

Está la tienda bajo mínimos. No vendría mal, que los "sheriff" nos tranquilizaran, y nos pusieran un poco al día de lo que está pendiente de entrar en 48 h máximo de lo ya agotado y las posibles novedades. Uffff nunca he visto la tienda con tan poco stock, da como pena entrar viendo que a casi cualquier producto que clickeas, está la mercancia agotada.

saludos.

Está la tienda bajo mínimos. No vendría mal, que los "sheriff" nos tranquilizaran, y nos pusieran un poco al día de lo que está pendiente de entrar en 48 h máximo de lo ya agotado y las posibles novedades. Uffff nunca he visto la tienda con tan poco stock, da como pena entrar viendo que a casi cualquier producto que clickeas, está la mercancia agotada.

Estoy seguro que usan técnicas "just in time" para aprovisionamiento :( , cada vez que se consume una unidad, le envían un mensaje al proveedor de que vaya reservando una :confused: , lo malo es que para cuando debe llegar el lote mínimo de pedido que haga rentable la exportación, ya hay unos cuantos desesperados que nos gustaría que fletasen un barco o un avión solo para nuestro producto :laugh:

Saludos

P.D. Es coña, seguro que mantener unos niveles de stock sin roturas debe suponer una buena inversión financiera, sino imaginaros un stock de 100 souveran, esperando a que se vendan, y además ocupando un precioso espacio en el almacén :eek:

Estoy seguro que usan técnicas "just in time" para aprovisionamiento :( , cada vez que se consume una unidad, le envían un mensaje al proveedor de que vaya reservando una :confused: , lo malo es que para cuando debe llegar el lote mínimo de pedido que haga rentable la exportación, ya hay unos cuantos desesperados que nos gustaría que fletasen un barco o un avión solo para nuestro producto :laugh:

Saludos

P.D. Es coña, seguro que mantener unos niveles de stock sin roturas debe suponer una buena inversión financiera, sino imaginaros un stock de 100 souveran, esperando a que se vendan, y además ocupando un precioso espacio en el almacén :eek:

Los negocios son asi,si quieres vender tienes que tener...:eek:

Bueno, como no sé si el la Kdd van a tener Acrysol en venta, al q venga a la Kdd y tenga 1 Acrysol pá venderlo que me lo confime por aqui.
Saludos...

tony, imagino q vicen tendra acrysol, tenen cuenta q acaba de abrir, weno, va a abrir, y el acrysol.. es un producto casi esencial...

Que bien ! Me alegro...se Vicens le echa un vistazo a ese post q confirme si lo vá a tener !
Gracias Tole16V...nos vemos allí...saludos !

Los negocios son asi,si quieres vender tienes que tener...:eek:

Depende del grado de madurez del negocio y básicamente de la competencia y de los productos sustitutivos que haya, si efectivamente un cliente no puede esperarse un día y llama a otro sitio porque lo tienen y cuesta lo mismo, o tiene un sustituto válido, pues aplican las reglas del libre mercado.

En cambio cuando alguien tiene el "monopolio" de un producto, no hay productos sustitutivos, o el producto es de "alta implicación" (sin xxx no lavo el coche), pues no toca otra que aguantarse...

Yo creo que en cierta manera, estamos pagando la "exclusividad", en términos de retrasos, y de no tener los productos cuando queremos, obviamente no existe un producto líder, sino que están en constante evolución, por eso no es posible arriesgarse en grandes compras, eso lo entiendo.

No obstante, las pegas que yo le encuentro a la tienda on line, es la descoordinación entre el stock real y los pedidos, me gustaría en el momento del pedido saber qué hay y que no hay de manera fidedigna, poder escoger sustitutivos si lo hay, o decidir que se me envío el pedido sin los productos que no están en el momento del pedido, y no unos días más tarde..., también me gustaría pagar cuando el pedido se enviase..

Sería muy útil que se publicase una previsión de cuando entran los productos (aunque no sea del todo fiable), por ver si me espero o no a que llegue uno determinado, incluso me gustaría que mi carrito "previsional", ayudase a entender el futuro pedido que voy a hacer cuando crea que está todo en stock...

En fin, son sólo sugerencias...

Saludos

si darksun, tu kieres q el pedido se page cuando este enviado.... ya, pero si ellos lo envian... y tu (no digo tu, pero siempre hay algun aprovechao, segun casos q me an contao ricardo y jose) y no paga? ellos pierden el producto??
tu cuadno vas a comprar un coche, lo pagas cuando te lo dan? xq a mi me exigian pagar, y eso q estaba el coche en la campa y tardaron 3 dias en darmelo....

si darksun, tu kieres q el pedido se page cuando este enviado.... ya, pero si ellos lo envian... y tu (no digo tu, pero siempre hay algun aprovechao, segun casos q me an contao ricardo y jose) y no paga? ellos pierden el producto??

He dicho "me gustaría"..., no obstante creo que unos cuantos pedidos, ya empiezan a edificar la base de una confianza. Además, no estoy diciendo que se pague después de que lo haya recibido, sino como hacen en otros sitios, que no te hacen el cargo hasta que el pedido no se lo han dado al transportista. Digamos que el cliente no tiene que estar soportando financieramente los retrasos cuando la tienda dice que está, y luego no está. Yo he comprado artículos en otros sitios y en el caso de pago por Visa p.ej. es posible hacer una reserva del crédito, pero no hacer el cargo en firme. Si al final el cliente se cansa y anula el pedido, no se aplica el cargo y san sea acabó, nadie pierde nada, pero ya digo "me gustaría"

tu cuadno vas a comprar un coche, lo pagas cuando te lo dan? xq a mi me exigian pagar, y eso q estaba el coche en la campa y tardaron 3 dias en darmelo....

No es un ejemplo equivalente, un coche tiene (o puede tener) un alto grado de personalización, y es un ejemplo claro (por el tema coste del coche) de ir contra pedido y no contra stock, y a más caro el coche y menos estándar en los accesorios, más razones para ir contra pedido firme (y pagado).

También entenderás que si compras coches cada mes, te traten diferente ¿no?. En fin, no quiero insistir en el temas, sólo intento ser constructivo en un mejor funcionamiento de los pedidos. P.ej. Ahora mismo tengo un pedido "en preparación", me gustaría pinchar en el pedido y que me dijese porque artículos está esperando y cuando llegarán, si necesidad de cruzarme varios mails y estar esperando respuestas, me gustaría poder modificar el pedido on-line con datos fidedignos y darle a "enviar tal como está"

Saludos

Si la tienda no lo tiene creo que aunque lo pedí pues no podran mandarlo...pero no creo que tarde en haber:cool:
En mi local en principio será un fijo!
S222222222222

He dicho "me gustaría"..., no obstante creo que unos cuantos pedidos, ya empiezan a edificar la base de una confianza. Además, no estoy diciendo que se pague después de que lo haya recibido, sino como hacen en otros sitios, que no te hacen el cargo hasta que el pedido no se lo han dado al transportista. Digamos que el cliente no tiene que estar soportando financieramente los retrasos cuando la tienda dice que está, y luego no está. Yo he comprado artículos en otros sitios y en el caso de pago por Visa p.ej. es posible hacer una reserva del crédito, pero no hacer el cargo en firme. Si al final el cliente se cansa y anula el pedido, no se aplica el cargo y san sea acabó, nadie pierde nada, pero ya digo "me gustaría"

No es un ejemplo equivalente, un coche tiene (o puede tener) un alto grado de personalización, y es un ejemplo claro (por el tema coste del coche) de ir contra pedido y no contra stock, y a más caro el coche y menos estándar en los accesorios, más razones para ir contra pedido firme (y pagado).

También entenderás que si compras coches cada mes, te traten diferente ¿no?. En fin, no quiero insistir en el temas, sólo intento ser constructivo en un mejor funcionamiento de los pedidos. P.ej. Ahora mismo tengo un pedido "en preparación", me gustaría pinchar en el pedido y que me dijese porque artículos está esperando y cuando llegarán, si necesidad de cruzarme varios mails y estar esperando respuestas, me gustaría poder modificar el pedido on-line con datos fidedignos y darle a "enviar tal como está"

Saludos

Se entiende y seria de agradecer que tuvieran el stock al dia.... todo se andara....

pero... esq acaso crees q ellos "reconocen" a todos los q les compran? lo primero, no lo hace siempre la misma persona, o lo hace joseluis, o jose, o los 2 y no se paran a mirar de kien es el pedido, se limitan a hacer el pedido, comprobar q esta pagado... empaketar y ale
si tienen q acordarse aparte de nuestros nombres, del nick q va en el foro tb.... eso de unos.. no se x decir algo 500 tios..... me parece exagerado...
el sistema de stock? q podia ser mejor? x supuesto, cojes 1 cosa y descuentas 1 cosa del stock. pero eso implicaria pagar a otra persona, y como dijeron mismos ingresos + personal = mas coste para ellos, y es un negocio keramos o no, les gusta trabajar en esto, pero no van a perder dinero.....

tb, hay q tener en cuenta, q en las navidades suben muchisimo los pedidos, hoy e estado en aqua y e flipado de la q tenian alli montada.....
tb hay q sumarle los 2 nuevos representantes, q habran pedido un monton de acrysoles ambos... mas luego tb tienen q abastecer a duncan.. mas todos los acrysolse q se piden.... es NORMAL q se keden sin stock... por desgracia, no son ULTRARICOS (no conozco su economia, pero megaricos no son, sino no estarian currando) y no pueden permitirse tener 100 de stock de cada producto...

Última edición:
Yo creo q una cosa no quita la otra, es una vía de mejora. Se han aplicado muchas y se aplicarán más seguro porque esto crece a un ritmo vertiginoso. Sino recuerdo mal, antes sí que aparecían las fechas aproximadas de recepción de los productos que estaban esperando. Claro, ahora hay mucha más variedad y necesita más curro...

Carcareeruope
Volver