James
Detallista
Depende del grado de madurez del negocio y básicamente de la competencia y de los productos sustitutivos que haya, si efectivamente un cliente no puede esperarse un día y llama a otro sitio porque lo tienen y cuesta lo mismo, o tiene un sustituto válido, pues aplican las reglas del libre mercado.
En cambio cuando alguien tiene el "monopolio" de un producto, no hay productos sustitutivos, o el producto es de "alta implicación" (sin xxx no lavo el coche), pues no toca otra que aguantarse...
Yo creo que en cierta manera, estamos pagando la "exclusividad", en términos de retrasos, y de no tener los productos cuando queremos, obviamente no existe un producto líder, sino que están en constante evolución, por eso no es posible arriesgarse en grandes compras, eso lo entiendo.
No obstante, las pegas que yo le encuentro a la tienda on line, es la descoordinación entre el stock real y los pedidos, me gustaría en el momento del pedido saber qué hay y que no hay de manera fidedigna, poder escoger sustitutivos si lo hay, o decidir que se me envío el pedido sin los productos que no están en el momento del pedido, y no unos días más tarde..., también me gustaría pagar cuando el pedido se enviase..
Sería muy útil que se publicase una previsión de cuando entran los productos (aunque no sea del todo fiable), por ver si me espero o no a que llegue uno determinado, incluso me gustaría que mi carrito "previsional", ayudase a entender el futuro pedido que voy a hacer cuando crea que está todo en stock...
En fin, son sólo sugerencias...
Saludos
100% de acuerdo, grandes palabras..
Tus propuestas son muy coherentes y de ser aplicadas tendrian una buena repercusion..
Salu2!

, aunque no es mi intención con estos mensajes, obviamente