Carcareeruope

Acrysol...

Depende del grado de madurez del negocio y básicamente de la competencia y de los productos sustitutivos que haya, si efectivamente un cliente no puede esperarse un día y llama a otro sitio porque lo tienen y cuesta lo mismo, o tiene un sustituto válido, pues aplican las reglas del libre mercado.

En cambio cuando alguien tiene el "monopolio" de un producto, no hay productos sustitutivos, o el producto es de "alta implicación" (sin xxx no lavo el coche), pues no toca otra que aguantarse...

Yo creo que en cierta manera, estamos pagando la "exclusividad", en términos de retrasos, y de no tener los productos cuando queremos, obviamente no existe un producto líder, sino que están en constante evolución, por eso no es posible arriesgarse en grandes compras, eso lo entiendo.

No obstante, las pegas que yo le encuentro a la tienda on line, es la descoordinación entre el stock real y los pedidos, me gustaría en el momento del pedido saber qué hay y que no hay de manera fidedigna, poder escoger sustitutivos si lo hay, o decidir que se me envío el pedido sin los productos que no están en el momento del pedido, y no unos días más tarde..., también me gustaría pagar cuando el pedido se enviase..

Sería muy útil que se publicase una previsión de cuando entran los productos (aunque no sea del todo fiable), por ver si me espero o no a que llegue uno determinado, incluso me gustaría que mi carrito "previsional", ayudase a entender el futuro pedido que voy a hacer cuando crea que está todo en stock...

En fin, son sólo sugerencias...

Saludos

100% de acuerdo, grandes palabras..

Tus propuestas son muy coherentes y de ser aplicadas tendrian una buena repercusion..

Salu2!

Yo creo q una cosa no quita la otra, es una vía de mejora. Se han aplicado muchas y se aplicarán más seguro porque esto crece a un ritmo vertiginoso. Sino recuerdo mal, antes sí que aparecían las fechas aproximadas de recepción de los productos que estaban esperando. Claro, ahora hay mucha más variedad y necesita más curro...

Antes de la caida si ponia los timepos aproximados de la entrada de productos en stock..Me acuerdo que quedaban unos 5 dias antes de la entrada de el cepillo EZ..

Seria una buena ide volver a ponerlo..

Salu2!

100% de acuerdo, grandes palabras..

Tus propuestas son muy coherentes y de ser aplicadas tendrian una buena repercusion..

[Modo Profesional ON]
Son ya varios años ya en consultoría dedicándome a los procesos de gestión de atención al cliente (CRM) en varias compañías y la verdad es que he visto de todo, si no fuese por lo pequeño de la tienda le vendía un proyecto de 3M€ sólo para empezar :laugh: , aunque no es mi intención con estos mensajes, obviamente :evil:
[Modo Profesional OFF]

Saludos

Joé si que esta solicitado el acrysol, me parece que para pillar uno voy dao jajaja.

Saludos

despues de leerme todo este post se me ocurren un par de comentarios.
lo primero esque si, antes si ponian la fecha aproximada de cuando llegaria el pedido, seguramente se volvera a poner, hay que darles tiempo que no hace tanto que se recupero el foro y la tienda.

a primeros de año no habia representantes en ninguna provincia, eso queria decir que todo el mundo tenia que pagar portes y depender del stock de la tienda, a dia de hoy los foreros de asturias y tarragona no necesitan saber el stock de la tienda sino el de sus representantes (en breve tambien barcelona y canarias)

para mantener un stock actualizado al minuto se necesitaria mas personal, repercutiendo directamente sobre el precio de los productos, cosa que no le haria mucha gracia a nadie, yo prefiero pagar 12€ y esperar a pagar 18€ y saber si lo tienen en stock al momento.

para tener un stock mayor hace falta dinero y suerte, porque suerte? porque nunca se sabe que se va a vender bien o mal.
si se traen 100 botes de APC de la marca duragloss y luego no se venden? es dinero que se podria haber invertido en otros productos. por eso en principio se trae una cantidad estimada segun un calculo de lo que se va a vender, pero no siempre se acierta.

por poneros un ejemplo. yo trabaje varios años en una jugueteria y todos los años se agotaba un juguete, si se hubiera sabido cual era se hubiera pedido mas y serian mas ingresos para la tienda y mas gente contenta, pero eso no se puede saber.

todo tiene sus pros y sus contras, solo hay que buscar el equilibrio.

Parece ser que ya han restaurado el stock de Acrysol, yo ya he encargado y pagado el mio. Lo bueno se ha hecho esperar jajaja.

Saludos

Carcareeruope
Volver