Carcareeruope

** Actualizaciones en el foro **

Crei que me habia confundido de foro :laugh:

Una nueva imagen, mas fresca, en la que por lo que veo predomina el tono verde como color de identidad principal, linea que ya se habia iniciado con el diseño de las camisetas y que ahora se identifican mejor con la imagen del foro.

Me gusta el nuevo anagrama y el logotipo de la espiral, es mucho mas dinamico que el anterior.

Eso sí, yo antes utilizaba el banner de la tienda CCE para acceder el 99 % de las veces... ahora estoy perdido jejejeje

Última edición:
Un cambnio muy chulo, buena frescura que para el veranito viene muy bien.

Siempre es interesante cambiar la imagen visual, parece un foro nuevo jeje.

Echo muchisimo de menos el enlace o banner de CCE. es super util cuando se habla de productos tener los dos portales abiertos. Espero que lo pongais de nuevo.
un saludo

Joer esto se avisa, que susto me he llevado cuando he entrado y he visto el cambio, pensaba que el foro había desaparecido :confused2::laugh:.

salu2:hello:

Enhorabuena por el cambio, gracias a los que se lo han currao y ¿Donde está el enlace a la tienda? ¿Y los manuales del curso?

Acabo de llegar de pasar unos dias en un pueblo de Palencia, sin internet, sin cobretura,....... y me ha encantado el cambio del foro. enhorabuena a todos y a seguir disfrutándolo.

Carcareeruope
Volver