Carcareeruope

Acuerdo de colaboración 3M y CCE

el kit de reparación de faros, esta hecho para los 2 faros no? o si tengo que restaurar los dos, me tengo que comprar dos?

Prece tonta la rpegunta pero me ha surgido! jejeje Gracias!

el kit de reparación de faros, esta hecho para los 2 faros no? o si tengo que restaurar los dos, me tengo que comprar dos?

Prece tonta la rpegunta pero me ha surgido! jejeje Gracias!

Vale para los dos, incluso alguno mas si no estan muy triturados.

muchas gracias! me lo imaginaba ya que al traer 6 y 4 lijas se pueden repartir bien entre los dos faros!

Aqui teneis la ultima novedad de 3M. Es un kit DI-NOC de fibra de carbono para personalizar el interior con un acabado de fibra de carbono. Este kit además de la fibra de carbono, contiene todas las herramientas necesarias para si fácil instalación. Evidentemente hablamos de la DI-NOC original y no de imitaciones baratas.

Lo podeis encontrar aqui: 3M Kit DI-NOC™ Fibra de Carbono Interior - Car Care Europe

Di-Noc-Kit-Interiores-350.jpg

33410d1268316721-grupo-de-compra-vinilo-carbono-dinoc-ca-421-3m-dinoc4.jpg

bmw_cotm1_02.jpg

1280_3362623936373562.jpg

vinil+imitacion+fibra+de+carbono+3m+di+noc+gustavo+a+madero+distrito+federal+mexico__690EC9_1.jpg

Es lo que llevo yo en el exterior del megane cc y estoy muuuuuuuy contento con ello. El interior es una de mis asignaturas pendientes pero todo llegará ejejejj

Informaros la promo que existe ahora en facebook que regalamos dos kit de faros de Car Care a la frase más imaginativa que escriban los fans de porque quieren pertenecer a la comunidad de Testers. Os mando el link donde salen todas las instrucciones para participar.

3M Car Care España | Facebook

Carcareeruope
Volver