Carcareeruope

Acuerdo de colaboración 3M y CCE

Enhorabuena por el acuerdo de colaboración!!!

Por cierto, hablando de lijas 3M, hay un kit de restauración de ópticas del que vi un resultado espectacular. Va con su adaptador para taladro, lijas, pad, y demás. Quizá menos completo que el Wolfgang Plastik Lensa Cleaning System, pero el resultado era muy bueno, y estaba bastante bien de precio.

Si lo encuentro, pongo la referencia y una imagen del kit. Hay también reportajes en youtube y demás.

Saludos

El vídeo no me deja pegarlo???

La imágen es está http://img687.*************/img687/2210/51gavusgnblss500.jpg
Saludos.

Yo ya le eché un ojo a ese kit, ja, ja :laugh: Tiene muy buena pinta.

Le pregunté a 3M. Me dijeron que vendrá el próximo año, pero sin concretar fecha.

Dado que estamos hablando de 3M y vuestro acuerdo de colaboración -me alegro por vosotros y, claro, por nosotros:laugh:- me pregunto si cabe la posibilidad de tener la 3M™ Perfect-it™ III Colour Coded System Trolley. El nombre lo he cogido de una página de uk. Y la foto, claro.

3M%20System%20Trolley.jpg

S2 y BD.

Este carrito o trolley de 3M va a estar disponible. Era una de las sorpresas para más adelante. Normalmente este carrito suele venderse lleno de productos, pero hemos consultado y existe la posibilidad de adquirirlo por separado.

Este carrito ya lo tenemos en CCE y te puedo decir que tiene una pinta excelente. Es muy robusto y con muchos compartimentos. Desde luego para aguantar un uso intensivo. EL problema es su gran tamaño que lo hace muy dificil para enviar por un courier sin que los gastos de envío se disparen. De momento se venderá sólo en la tienda física de Boadilla.

El lunes puedo poner unas cuentas fotos para verlo bien.

Carcareeruope
Volver