Carcareeruope

Acuerdo de colaboración 3M y CCE

Os presento el nuevo video promocional de los productos de la gama Car Care de 3M.

Se ve a grandes rasgos como utilizar cada uno de los productos.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

hola, pronto haré un pedido y mi mayor preocupación es para el cuero , bueno el 3m leather y vinyl restorer mencionado por blankito es limpiador y acondicionador asea 2 en 1?
un saludo

Es un 2 en 1. Como todos los productos de este tipo, ni limpian ni acondicionan como productos específicos. En mi opinión es mas un limpiador que un acondicionador, o sea, que limpia mas que nutre, digamos aprox. 30% acondicionador y 70% limpiador. Por hacernos una idea, el 1z leather treatment, seria 30% limpiador y 70% acondicionador.

Como bien habeis dicho muchos de vosotros, voy a ir poco a poco, de momento con esto me vale, además mi coche solo tiene de cuero el volante y el pomo, no obstante lo probaré en el coche de mi padre que tiene los asientos y las puertas de cuero y le haré muchas fotos para que podais opinar.
Un saludo y gracias por las especificaciones.

hola, que tal la semana santa? bueno solo preguntar que para cuando estará el kit de recuperación de faros?
un saludo

El kit de restauración de faros acaba de llegar y ya está disponible en la tienda física. Esperamos tenerlo mañana en la web de la tienda.

La verdad es q ese kit a gente q no tenga pulidora le va a salvar y mucho la papeleta de los faros, si bien el "método tradicional" será siempre igual de eficaz. El resto de productos 3M parecen que están bien, en el próximo pedido caerán algunos ;)

Aqui teneis el nuevo link para suscribirse la Newsletter de
3M Reparación del Automóvil. Cualquier persona o profesional que le interese recibir
noticias de productos nuevos, promos, etc... puede rellenar la siguiente ficha.

Promociones 3M ESPE

Carcareeruope
Volver