Prefontaine
Detallista
Buenas, he aquirido la porter con mi hrrmano y amntes de nada querríasaber donde conseguír el adaptador de corriente para poder usarla.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues depende del sitio alrededor de 35€ uno de 1000W que tiene margen mas de sobra. Yo estoy a ver si montamos un pedido conjunto porque que puede coseguir por algo menos si nos organizamos. Tengo hablados un par de sitios pero claro, no hay mucha gente que se pille la PC.
Si pillais uno majo e interesante,yo me apunto,aunque ya tengo PC,jubilo el de 500W que tengo...![]()
Yo el que tengo es del Leroy Merlin 27€ y 750w modelo "abuela" y funciona genial.
se puede conectar directamente a la luz con el adaptador americano?
NO hagas eso!! Ten cuidado, tienen distinto voltaje.
pero recuerda lo de la clavija más grande que la otra ya que los "normales" no valen. (No es difícil conseguirlos, pero yo la 1ª vez me colé)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.