• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Adaptador correinte Porter-Cable Completo

Prefontaine

Detallista
Buenas, he aquirido la porter con mi hrrmano y amntes de nada querríasaber donde conseguír el adaptador de corriente para poder usarla.

Gracias de antemano.
 
En cualquier tienda de componentes electronicos. Si eres de sevilla te digo alguna...

Pide un transformador de 125/220V y 500W minimo y listo. Eso si, necesitaras tambien una clavija que pase de USA a Europea (1€ aprox)
 
Pues depende del sitio alrededor de 35€ uno de 1000W que tiene margen mas de sobra. Yo estoy a ver si montamos un pedido conjunto porque que puede coseguir por algo menos si nos organizamos. Tengo hablados un par de sitios pero claro, no hay mucha gente que se pille la PC.
 
Pues depende del sitio alrededor de 35€ uno de 1000W que tiene margen mas de sobra. Yo estoy a ver si montamos un pedido conjunto porque que puede coseguir por algo menos si nos organizamos. Tengo hablados un par de sitios pero claro, no hay mucha gente que se pille la PC.

Si pillais uno majo e interesante,yo me apunto,aunque ya tengo PC,jubilo el de 500W que tengo...:cool:
 
Si pillais uno majo e interesante,yo me apunto,aunque ya tengo PC,jubilo el de 500W que tengo...:cool:

Hombre, por esos 35€ desde luego lo tienes. El plan es a ver si lo conseguimos por menos.

A ver si con la KDD se apunta alguien más y aprovechando la coyuntura nos ahorramos un dinero que bien nos puede pagar la comida del día.


P.S.: ¿si no se apunta nadie quieres que te coja uno para entonces por esa cantidad? Euro arriba euro abajo (si es arriba te lo consulto antes de hacer nada.
 
pues yo le meto caña con uno de 500w q habia por casa pero "de la abuela" y va de lujo. Ademas en la salida de la pc le he puesto una clavija con interruptor asi estoy mas seguro pq puedo apagar la pc y el interruptor
 
Hola Prefontaine
Es el transformador.
La PC tiene clavija americana. Puede poner un adaptador o cambiar la clavija cortando el cable para enchufar al transformador.
El adaptador tienes que mirar que una de las dos clavijas es más grande (no es tampoco demasiado problema ;)
 
gracias, entonces tengo que ir a la tienda y decir dame un adaptador para clavija americana y un transformador, ¿no?
 
NO hagas eso!! Ten cuidado, tienen distinto voltaje.

Yo había entendido el transformador a la luz.
Lo que te comenta numero3 es lo correcto, pero recuerda lo de la clavija más grande que la otra ya que los "normales" no valen. (No es difícil conseguirlos, pero yo la 1ª vez me colé ;))
 
bueno pués a ver si el viernes lo compro para poder usarla el domingo si queda algun fallo de que pinte el coche.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba