Prefontaine
Detallista
el transformador quereís decír de 120v. a 220v. ¿no? osea de menos voltaje a más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el transformador quereís decír de 120v. a 220v. ¿no? osea de menos voltaje a más.
Buenas, he aquirido la porter con mi hrrmano y amntes de nada querríasaber donde conseguír el adaptador de corriente para poder usarla.
Gracias de antemano.
Otias Oterbello 1000 VA![]()
a mi el de 750 tambien me costo 27 eur eso si me lo adapte yo a mi gusto le quite las clavijas cutres esas que lleva y le puse cabl por los dos extremos y unos machos y hembras en condiciones, ya que cada vez que andaba alrrededor del coche con la pc se me desenchufaba
a mi el de 750 tambien me costo 27 eur eso si me lo adapte yo a mi gusto le quite las clavijas cutres esas que lleva y le puse cabl por los dos extremos y unos machos y hembras en condiciones, ya que cada vez que andaba alrrededor del coche con la pc se me desenchufaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.