Esta mañama estuve cambiando el tratamiento al Sorento de mi padre. Le habia dado hace un par de meses 2 capas de FS y lo habia ido manteniendo con blitz acrylic.
Pero queria probar como actua la cera Victoria wax en colores claros.
Decir q al mio solamente he probado en el capo y ha qdado genial. A ver si le cambio el tratamiento entero con RMG y VW.
De momento os adelanto como qda en un color bastante dificil. Me ha gustado muchisimo el acabado, quizas en este color mas q el acrilico del FS. La VW da un wet look impresionante, parece una piscina a la q te puedes tirar
Quizas no de tanto brillo como otras ceras tipo m16, o souveran. Pero el wet look es sin duda el mas cantoso q he probado. Deja tal aspecto mojado q parece hasta acrilico
Elimine el anterior tratamiento con champu citrus y un poco de APC en el bote de la foam gun. Hice pruebas despues con el beading y lo elimino sin problemas.
Asi es como qda con una manita de VW unicamente. Miedo me da ver como qda cuando le de la segunda
Pero queria probar como actua la cera Victoria wax en colores claros.
Decir q al mio solamente he probado en el capo y ha qdado genial. A ver si le cambio el tratamiento entero con RMG y VW.
De momento os adelanto como qda en un color bastante dificil. Me ha gustado muchisimo el acabado, quizas en este color mas q el acrilico del FS. La VW da un wet look impresionante, parece una piscina a la q te puedes tirar
Quizas no de tanto brillo como otras ceras tipo m16, o souveran. Pero el wet look es sin duda el mas cantoso q he probado. Deja tal aspecto mojado q parece hasta acrilico Elimine el anterior tratamiento con champu citrus y un poco de APC en el bote de la foam gun. Hice pruebas despues con el beading y lo elimino sin problemas.
Asi es como qda con una manita de VW unicamente. Miedo me da ver como qda cuando le de la segunda

Última edición: