Carcareeruope

Adelanto con "Vicky"

Izual

Detallista activo
Esta mañama estuve cambiando el tratamiento al Sorento de mi padre. Le habia dado hace un par de meses 2 capas de FS y lo habia ido manteniendo con blitz acrylic.
Pero queria probar como actua la cera Victoria wax en colores claros.
Decir q al mio solamente he probado en el capo y ha qdado genial. A ver si le cambio el tratamiento entero con RMG y VW.

De momento os adelanto como qda en un color bastante dificil. Me ha gustado muchisimo el acabado, quizas en este color mas q el acrilico del FS. La VW da un wet look impresionante, parece una piscina a la q te puedes tirar :ahah: Quizas no de tanto brillo como otras ceras tipo m16, o souveran. Pero el wet look es sin duda el mas cantoso q he probado. Deja tal aspecto mojado q parece hasta acrilico

Elimine el anterior tratamiento con champu citrus y un poco de APC en el bote de la foam gun. Hice pruebas despues con el beading y lo elimino sin problemas.

Asi es como qda con una manita de VW unicamente. Miedo me da ver como qda cuando le de la segunda :fear:

P6240612.jpg

P6240608_filtered.jpg

P6240627.jpg

P6240626.jpg

P6240625.jpg

P6240624.jpg

P6240623.jpg

P6240622.jpg

P6240621.jpg

P6240620.jpg

P6240619.jpg

P6240618.jpg

P6240617.jpg

P6240615.jpg

P6240614.jpg

P6240611.jpg

P6240609.jpg

Última edición:
Pues si que queda bien, si ..... queda precioso. No preparaste con nada la superficie ¿no? ..... directamente la VW. º

Da gusto con tu padre,..... ni toques, ni roces, ni nada en el Sorento (al menos que se aprecie). Así si que se puede lucir un acabado.

Muy guapo, lo que pasa que ese color siempre es mas chungo y ademas en vivo tiene que ser mucho mejor.

Pues si que promete esta amiga Vicky. El acabado fantástico y el coche tambien, como dice Jusanpal, tú padre tambien se preocupa de el, por eso de no tener arañazos, roces, etc... que en un "todoterrero" está a la orden del día, ojeando lo que se ve en la calle.

PD: Cuidado con esas paredes y la puerta, se suelen llevar muy mal, y pueden hacer mucha pupita moral y física...

saludos

Última edición:
Joooder, con los putos fleiqs (flakes) me traen loco, es acojonante como me ponen.
Los reflejos divinos, el acabado como bien dices plástico que te cagas, ¡pero es que los flakes...!

Joooder, con los putos fleiqs (flakes) me traen loco, es acojonante como me ponen.
Los reflejos divinos, el acabado como bien dices plástico que te cagas, ¡pero es que los flakes...!

Es que ese efecto purpurina Oterbello, es un placer....:laugh:

Carcareeruope
Volver