Carcareeruope

Adiós a las marcas de alguna hebilla de algún pantalón

tete

Banned
Este finde estuve en mi pueblo, Cabo de Palos, y quedé con otro miembro del foro de clubhondacivic porque en su coche alguién se había sentado en su capó con la mala fortuna de dejarle unas marcas un tanto desagradables. Tras comprobar que tenía arreglo nos pusimos manos a la obra. Decir que estaba haciendo un tiempo de perros durante el finde y tuvimos que trabajar en su garaje casi a oscuras (menos mal que tengo foco, si no, me veo puliendo de oído :laugh: )

El proceso fue el siguiente:

Lavado en lanzas de gasolinera, secado rápido y luego con un meguiars last touch terminar de quitar los restos que pudieron quedar del secado y rematar la faena.
-Descontaminado con kit claybar de mothers
-Pulido:

Para eliminar las marcas profundas, esponja naranja y meguiars #95 (con 2 pasadas salió, no es laca lo de este coche, es mantequilla). Menzerna IP y FF para rematar y al final del todo Poorboys Blackhole con esponja de acabado azul de CCS.

Encerado con CG 50/50.

Y aquí las fotos del trabajillo:

Estado del antes:
civic006.jpg

civic005.jpg

civic004.jpg

Una horita y media más tarde...
civic003.jpg

Que alguien se ha sentado? Dónde?
civic002.jpg

Y para retirar los restos de polish que habían quedado alrededor de la zona trabajada, un lavado rápido mientras chispeaba:
civic001.jpg

Esa noche llovió tierra, literalmente. Ya pondré fotos de mi coche con un color naranja en vez de azul

Última edición:
God job big detailer :p

¿No salia con IP directamente? Porque como bien dices las lacas de Honda son mantequila pura. En mi coche salio todo con IP sin problemas.

God job big detailer :p

¿No salia con IP directamente? Porque como bien dices las lacas de Honda son mantequila pura. En mi coche salio todo con IP sin problemas.

Muchas gracias, lo de big porque soy grande, no? porque yo me considero un mero aficionado a esto. Hay mucha gente por encima mía:tongue2:
No probé con IP directamente porque pensaba que al ser un poco profundas las marcas no saldrían tan facilmente. Tengo como experiencia un capó de un land rover y la desidia de quitar marcas menores a esa sólo con IP. Además no andabamos sobrados de tiempo así que antes de hacer pruebas me lancé a algo más "agresivo".

me encanta la foto a media luz en el garaje una pasada.
Buen trabajo

Muchas gracias. No pensé que esa foto fuera a salir bien ya que tenía muy poca luz y la hice a pulso (el trípode está sujetando el foco...)

Carcareeruope
Volver